Buena Vida

El mensaje oculto en la fantasía sexual femenina

Expertos en sexología estudian los sueños eróticos de la mujer y revelan sus deseos más ocultos. 

Por: Ana Izabal

www.fmdos.cl

www.fmdos.cl

Un grupo de sexólogos se dedicaron a interpretar los sueños eróticos de la mujer, para tratar de dar con su significado más profundo. Tal y como ellos lo mencionan, el erotismo femenino es muy amplio y se puede encontrar en él un sinfín de mensajes que se relacionan directamente con su vida sexual o su vida cotidiana. 

Este es el significado de algunos de las fantasías sexuales más comunes:

1) Sexo lésbico 

Soñar que se tiene sexo con otra mujer no es en realidad una señal de lesbianismo, sino una respuesta normal a los estímulos que encontramos en la vida diaria. La figura femenina es la que más se presenta en la publicidad con fines eróticos, por lo que es común que las mujeres sientan un deseo por esa figura. 

2) Hacerlo con un desconocido

Los expertos dicen que esta fantasía es de las más comunes y que en realidad tiene una relación con la falta de comunicación con la pareja. Cuando una mujer fantasea con tener sexo con un extraño, es la mejor forma de disfrutar completamente, de una forma en la que no ha podido hacer con su pareja.

 

cdn.gq.com.mx

 

3) Estar con un hombre más joven que ella

Algunos estudios demuestran que de algunos años para acá, se ha incrementado el deseo de mujeres maduras por hombres jóvenes. Este erotismo que se siente en relación con muchachos inexpertos, es una representación de un deseo reprimido, pues mientras a los hombres se les permite estar con parejas menores a ellos, en las mujeres sigue siendo tabú. 

4) Exhibicionismo y voyeurismo

La excitación de presenciar un acto sexual o de tener sexo en lugares públicos es común en mujeres y hombres, pero las mujeres generalmente lo ocultan más. Esta fantasía tiene que ver con el deseo de romper las reglas y ir contra la represión del deseo sexual. 

5) Participar en un trío 

Esta fantasía sexual es una de las más populares, las mujeres incrementan su deseo sexual al imaginarse teniendo sexo con dos hombres, o al imaginar a su pareja viendo como ella tiene sexo con alguien más. Básicamente, esta fantasía es una forma canalizar un apetito sexual FEROZ y aunque no se lleve a cabo, sigue siendo una forma de excitarse durante el coito o la masturbación. 

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Sexo
  • Sexualidad
  • Fantasías

Comentarios

Te puede interesar