Logo Soy Carmin
Pexels
Buena Vida

El lado oscuro de cada signo del zodiaco

Descubre cuál es la parte de tu personalidad que oculta tus ideas más oscuras ¡Te vas a sorprender! 

Por: Perla Arauval

Pexels

Pexels

Todas las personas tenemos un lado positivo y otro no tan bueno, ese lado oscuro que tratamos de ocultar en todo momento, pero que sale a flote cuando las circunstancias lo demandan. Nadie es perfecto, pero todos tenemos la capacidad para corregir aquello que no nos sirve, que nos lastima o que simplemente, no queremos en nosotros mismos.

¡Toma nota! Este es el lado oscuro de la personalidad de cada signo ¿cuál es el tuyo?

Aries
(Del 21 de marzo al 19 de abril)

Si hay algo que define a Aries es que puede llegar a ser egoísta cuando se siente amenazado. Esto ocurre porque pone mucho esfuerzo en lograr sus metas y no deja ir fácilmente aquello por lo que ha luchado.

La gran personalidad de este signo a veces orilla a las chicas Aries a buscar ser el "centro de atención" y a veces, cuando eso no ocurre como lo quieren, se pueden llegar a sentir un poco molestas. 

 

 

Tauro
(Del 20 de abril al 21 de mayo)

El defecto que más afecta a las chicas Tauro podría ser una necesidad excesiva de las demás personas, es decir dependencia. Aunque no lo perciba de esa forma, pueden depender demasiado de la ayuda o la aprobación de otros o incluso, pueden actuar de manera indefensa para obtener beneficios. 

Si hay algo con lo que Tauro lucha toda su vida, es contra su propia inseguridad, la cual cambia de alta a baja con mucha frecuencia. Sabe que tiene grandes capacidades, pero a veces prefiere ignorar eso y menospreciarse, sin ver las maravillosas cualidades que la adornan. 

Lee más:Mujeres de fuego las más fuertes del Zodiaco

 

 

Géminis
(Del 22 de mayo al 21 de junio)

La dualidad Jekyll / Hyde que es el núcleo de tu personalidad dividida también está en la raíz de tu malicia personal. Géminis no tiene miedo a ser sincero cuando es necesario y a veces puede decir las cosas de manera tajante, sin detenerse a pensar en cómo afectará a la otra persona. 

Aún así, Géminis trata de contener este lado salvaje de su personalidad y lo equilibrará siendo uno de los mejores amigos que jamás tendrás.

 

 

Cáncer
(Del 22 de junio al 22 de julio)

Cuando se trata de emociones, siempre es temporada de huracanes con Cáncer. Es como un inminente tornado que lo pude destruir todo en un segundo con sus cambios de humor. Cáncer es dulce, pero cuando algo le molesta o le lastima, puede llegar a ser brutal. 

Debemos decir que una chica Cáncer es demasiado orgullosa para admitir que estás celosa y demasiado celosa para perdonar a cualquiera que atente con interferir en sus relaciones. Recordemos que este signo es muy emocional y apegado a los suyos, por lo que hará hasta lo imposible por defenderlos. 

Lee más:Ranking de signos que les es más difícil amar

 

 

Leo
(Del 23 de julio al 22 de agosto)

El lado oscuro de Leo se escode en el orgullo; puede sufrir cuando su ego es golpeado y hará lo posible por vengarse con aquellos que lo lastimaron o por lo menos, no se quedará con los brazos cruzados. con todo esto, se debe reconocer que la seguridad del León es infinita, pues jamás dudará de sí mismo o sus capacidades. 

 

 

Virgo
(Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

A veces Virgo se deja llevar por las malas experiencias y deja que la amargura tome lo mejor de sí. Por esta razón buscará comprensión en otras personas que atraviesan por la misma experiencia o incluso, se alejarán de sus seres queridos hasta que la tormenta pase. 

 

 

Libra
(Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Este signo tiene una capacidad increíble para comprender a las personas y adaptarse a diferentes círculos, de ahí que su lado oscuro se esconda en la capacidad de "controlar" a los demás sin que se den cuenta de ello. 

Libra es sumamente inteligente y si tiene que sacar ventaja de una situación, lo hará sin pensarlo dos veces. 

 

 

Escorpión
(Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

El lado oscuro de este signo se esconde en su gusto por el peligro y sus relaciones que a veces pueden ser destructivas. De alguna forma le gustan las emociones fuertes y por ello siempre busca el peligro y un poco de "drama" en todo lo que hace, esto con tal de no sentirse aburrida. 

 

 

Sagitario
(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario tiene una personalidad que no se doblega ante nada ni nadie, aunque en el interior se sienta lastimada, su reacción será una risita burlona que te dirá "dime más". Esta forma de presionar a sus enemigos puede llegar a niveles muy altos, pero solo lo hará porque se siente amenazada. 

Con este signo hay que andarse con mucho cuidado, pues es de esos que no se deja pisotear. 

 

 

Capricornio
(Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las chicas de este signo a veces pecan de exagerar sus propias "desgracias". Aunque les vaya igual que al resto del mundo, las Capricornio sentirán que el Universo está en su contra. Este es su lado oscuro porque pueden llegar a sentirse "víctimas" del mundo, situación que no siempre les permite ver los aspectos buenos de la vida. 

 

 

Acuario
(Del 21 de enero al 18 de febrero)

A veces las chicas de este signo pueden prestar mucha atención a la parte superficial o económica, llegando a darle mucha importancia al dinero cuando se trata de su propia felicidad. Su lado oscuro, sin embargo, sería sin duda su despreocupación, ya que a veces no se toma las cosas tan en serio cuando debe hacerlo, aunque eso sí, cuando Acuario se decide a hacer algo no hay nada que pueda detenerlo. 

 

 

Piscis
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)

El lado oscuro de Piscis está en esconder su verdadera personalidad. A simple vista parecen serios, tranquilos e indiferentes a los problemas y dramas del mundo, pero por dentro están muy enterados de lo que ocurre y el papel que deben desempeñar en los diversos conflictos. 

Nadie cree que una chica piscis se defenderá con uñas y dientes hasta que lo hace y si eres tú quien se atreva a desafiarla, ten cuidado, porque no vas a ganar. 

 

 

Temas

  • Signos del Zodiaco
  • Mujer
  • Soy Carmin
  • Lado oscuro
  • Personalidad
  • mujeres

Comentarios