Logo Soy Carmin
El hombre que se merece una mujer fuerte
Buena Vida

El hombre que se merece una mujer fuerte

Debe quererla bien y bonito, debe amarla hasta la eternidad. Debe ser su compañero fiel, su cómplice, su motivación diaria. Su primer sonrisa al despertar
 

Por: Marisela Salazar

El hombre que se merece una mujer fuerte(Fuente: Pexels)

El hombre que se merece una mujer fuerte | Fuente: Pexels

Debe ser una fuente inagotable de esperanza. Debe inspirarla, sanarla, enseñarle a confiar, porque ella ya superó tristezas y desdichas, derramó llantos, lamentó penas y dolores. Su corazón necesita descarsar. Debe ser su refugio seguro en los momentos difíciles, su remanso de paz. 

Debe tener sus brazos siempre dispuestos para abrazarla y ayudarla a soportar. Debe volverla loca de amor, enseñarle a vivir con intensidad, hacer que su vida valga cada instante. Debe quererla bien y bonito, debe amarla hasta la eternidad. Debe ser su compañero fiel, su cómplice, su motivación diaria. Su primer sonrisa al despertar.

El hombre que se merece una mujer fuerte debe amarse a sí mismo para amarla y respetarla en todo momento. Debe procurar su bienestar, porque ella bastante padeció para ser lo fuerte que es. Debe apoyarla, debe alentarla. Debe cuidar su corazón y su alma, y ayudarle a unir los pedazos rotos. 

El hombre que se merece una mujer fuerte debe resistir, necesita voluntad para seguir adelante a pesar de todo. Necesita coraje, valentía y su corazón dispuesto. Porque ella ha trabajado en sí misma durante mucho tiempo para sanar sus heridas y seguir en pie. Y no puede dejarla desfallecer.

Seguir leyendo: Frases para motivarte a cumplir tus sueños

El hombre que se merece una mujer fuerte debe volverse inquebrantable, incansable para ayudarla a alcanzar sus sueños, para impulsarla a lograr sus metas, para demostrarle que todo se puede lograr. Debe ayudarle a conservar la fe. Debe decirle que ella es fuerte pero junto a él será invencible

El hombre que se merece una mujer fuerte debe decirle lo hermosa, maravillosa y extraordinaria que ella es. Debe decirle que es un regalo para el mundo. Debe mostarle lo valiosa que es. Necesita sentirse orgullo de ella por lo lejos que ha llegado a pesar de todo. Demostarle que su vida es mejor con ella a su lado.

Seguir leyendo: Respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día

El hombre que se merece una mujer fuerte debe demostar sus sentimientos, los debe expresar, jamás callar. Debe desbordarse en cariño y atenciones, porque ella necesita que acaricien su alma, que la traten bonito, que la hagan suspirar. Necesita entrar en sus sueños y mostarle la maravillosa vida que vivirá a su lado si no suelta su mano.

Necesita esmerarse en brindarle una vida de serenidad y de calma, debe darle sosiego a su alma, debe ayudarle a confiar. Debe decirle que Dios la ama y que no hay nada mejor en la vida que descansar en Él su alma, que su vida estará siempre mejor en sus manos.

El hombre que se merece una mujer fuerte debe ser noble, honrado, generoso, cordial. Debe ser fiel, debe ser leal. Debe ser un hombre de verdad, de palabra, de compromiso, un hombre para siempre, de esos que aman profundamente, de esos que jamás de van.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios