Logo Soy Carmin
El hombre que se merece una mujer fuerte
Buena Vida

El hombre que se merece una mujer fuerte

Su mayor muestra de amor es cuando al llegar la noche sus labios dicen: "Te leo", es ahí cuando confirmo que me casé con el hombre indicado. 

Por: Gisselle Acevedo

El hombre que se merece una mujer fuerte

El hombre que se merece una mujer fuerte

"Y a pesar de mi cabello despeinado, mis ojos marrones, comunes y corrientes, que no dicen nada, mi horrible carácter, mi extraña personalidad, mi amor eterno a la soledad... A pesar de todos mis defectos, no hay día que él no me diga: Eres perfecta para mí"

Romantic

Sin temor a equivocarme, soy una mujer afortunada por escucharlo decir eso, afortunada de tenerlo, de haberlo encontrado, de haber luchado cuando vinieron los tiempos malos, de haber aprendido a abrazar sus defectos, de haber estado el día y la hora que nos conocimos en el mismo lugar que él.

El más que ser mi novio, esposo y confidente, es mi complemento, la pieza que le hace falta a una mujer fuerte para volverse realmente indestructible.

 

Relationship

 

Ese chico es mi todo y se merece todo porque simplemente me lo da todo, no se limita en demostrarme que valgo, que para él soy, que sin mi nada. 

Debo decir que en el amor antes de él toqué fondo, conocí a hombres malos, a otros pesimistas, a los machistas, a los pelados, a los que solo pensaban en ellos, me tocó salir con patánes, descarados y hasta mujeriegos. También he de aceptar, me tocaron románticos e inteligentes, pero ninguno cómo él por eso aprendí a valorarlo.

 

Relationship

 

Ese hombre simplemente es mi antes y después, un aliento suyo me revuelve el estómago y lo llena de mariposas, me saca la mejor sonrisa, me abraza y me toca el alma.

Querido, usted y yo somos el resultado claro de lo que sucede cuando el amor y la locura cruzan sus caminos, por eso lo amo.

 

Relationship

 

Simplemente eres mi nada cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas? Y es que como olvidar que tu más grande muestra de amor me la ofreces cuando al llegar la noche tus labios dice: "te leo" como invitándome a un mundo en donde existimos solo tú y yo.

 

Relationship

 

Esto te puede interesar: 

 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS