Logo Soy Carmin
El hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz.
Buena Vida

El hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz

Basta de que te use como un juguete, de que ilusione y a los cinco minutos te rompa el corazón, de que te baje la luna y las estrellas pero no sea capaz de presentarte a sus seres queridos

Por: Brenda Colón

El hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz.(Pexels)

El hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz. | Pexels

Amiga, el hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz. Te lo digo ahora cuando sientes el corazón confundido, cuando tu mente te dice que así no es pero te niegas a irte. 

El hombre que no siente miedo de perderte es alguien que solo jugará contigo y te romperá el corazón, no sabe cumplir lo que promete y te dirá lo que sea con tal de que estés a su lado...pero nunca estará para ti, ¿aún no lo has notado? 

Leer más: No fue tu culpa que él te engañara, deja de justificarlo y sé feliz

Ese hombre te hace elegir entre él y los demás pero cuando le pides que se comprometa te limita y te engaña diciendo que esto es lo único que puede ofrecer, te hace sentir culpable por dejarlo aunque sabes que tu vida sería mejor sin él.

No, ese hombre no cambiará porque te quedes, ese hombre no te amará por tu paciencia, por demostrarle amor, si te amara no te pediría pruebas y mucho menos haría que dejaras de amarte a ti misma, lo que quiere es alguien que le sirva, pero no una compañera de vida. 

¿Hasta cuándo vas a dejar que use tu corazón de alfombra? ¿Hasta cuándo vas a dejar que te robe tu luz porque le molesta tu brillo? ¿Hasta cuándo vas a permitir que te robe el tiempo que podrías emplear con alguien que realmente te ame?

El hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz. Pexels
No te quedes con alguien que no sabe valorarte.

El hombre que teme perderte todos los días lucha por ser el hombre de tu vida

El hombre que te ama no hace escenas de celos, te deja libre pero pone todo de su parte para que le elijas todos los días, para ser el hombre de tu vida siempre, el hombre que te ama no te hace dudar, ni te hace elegir, te hace saber las respuestas, te da seguridad y paz. 

No, no mereces menos, no importa lo que hayas hecho en en pasado, no importa la historia de tu vida, no importa si tú le rompiste el corazón a alguien más, en el amor no hay venganzas y no necesitas vencer una tempestad para encontrar el amor, no justifiques que no te valore pensando que “te lo ganaste”. Simplemente mereces la mejor historia de amor

Leer más: Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo 

Deja ir al hombre que no cuida tu corazón, que no tiene el cuidado de no romperlo, que no tiene el cuidado de no destruir tus sueños, que no tiene el cuidado y hacerte sentir especial y única, que no tiene el cuidado con lo que te dice o lo que te hace, estarás mejor sin él.

Por favor, ámate y ten dignidad, el hombre que no tiene miedo de perderte no te considera indispensable y en cualquier momento te abandonará, no esperes a que eso ocurra y vete tú, ciérrale la puerta de tu corazón y ponte en primer lugar, solo así aparecerá el hombre correcto.