Logo Soy Carmin
El hombre que maltrata a la madre de sus hijos no puede ser buen papá.
Buena Vida

El hombre que maltrata a la madre de sus hijos no puede ser buen papá

Amiga, deja de engañarte y reconócelo, el hombre que trata mal a la madre de sus hijos no puede ser buen papá porque solo les enseñará a sufrir y a lastimar lo que más deberían amar

Por: Brenda Colón

El hombre que maltrata a la madre de sus hijos no puede ser buen papá.(Pexels)

El hombre que maltrata a la madre de sus hijos no puede ser buen papá. | Pexels

El hombre que maltrata a la madre de sus hijos no puede ser buen papá, te lo digo desde ahora para que no vivas esperando que cambie, para que no creas que quedarte por tus hijos arreglará las cosas, tus niños no necesitan aprender a sufrir ni a vivir con miedo.

Sí, yo sé que has dado muchas oportunidades, que más de una vez has pensado que tal vez el problema eras tú y que aunque a tus hijos no les ha tocado ni un pelo, hay más formas de romperles el corazón. 

 

Se puede entender que como pareja ya no te ame, que la relación no funcionara, pero eres la madre de sus hijos, la mujer que le ha dado lo más bello de la vida y solo por eso debería tratarte con respeto y amabilidad

Un hombre que no se tienta el corazón para hablarte mal, para maltratar tu cuerpo, para gritarte, que resta autoridad y que le transmite a sus hijos que puede hacer contigo lo que sea es alguien que los está dañando de una forma tan profunda que difícilmente sanarán y que si tú no haces algo, los estás sentenciando a vivir algo igual o peor

Los hijos que viven con un padre o una madre que no respeta al otro progenitor solo aprenden que el amor es una excusa para lastimar y que cuando sean grandes esa será una forma de sentirse amados, permitiendo que les humillen, que les pasen por encima o maltratando al otro. 

Si debes elegir entre tu pareja y tus hijos, siempre elígelos a ellos

El mundo no se acaba por alejarte de un hombre que te lastima y no creas que por quedarte las cosas pueden mejorar, que todo puede ser como antes o que incluso puede amarte de nuevo, tal vez nunca lo hizo y confundió otros sentimientos con lo que creía amor. 

El hombre que maltrata a la madre de sus hijos no puede ser buen papá. Pexels
Tu bienestar y el de tus hijos es primero.

Por favor pide ayuda, acércate a los que si te aman y aléjate de ese hombre que te lastima para que pueda ver el daño que le hace a sus hijos a ti, aléjate para que pueda cambiar y haga lo correcto. 

Si cambia habrás ganado y si no también porque tus hijos merecen crecer en un ambiente seguro, con amor, con respeto, merecen ver cómo es el amor sano y eso también incluye tu dignidad, tus hijos merecen ver cómo es el amor propio para que también se amen a si mismos, para que el día de mañana pongan límites a quien no sabe ni quiere amarles. 

El hombre que maltrata a la madre de sus hijos no puede ser buen papá, quítate la venda de los ojos y actúa ahora antes de que sea tarde. Nunca se ruega por amor y menos así a costa de tu bienestar, cada herida que te hacen a ti se multiplica en tus hijos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios