Logo Soy Carmin
El feng shui y la decoración de tu hogar; lo que debes saber 
Buena Vida

El feng shui y la decoración de tu hogar; lo que debes saber 

Significa que tienes que  despejar tu desorden. Decorar una casa desordenada no tiene sentido, desde el punto de vista del feng shui

Por: Sol Sánchez

El feng shui permite que todo fluya

El feng shui permite que todo fluya

El feng shui se puede utilizar para decorar su casa con el objetivo de crear un hogar amoroso, solidario, divertido y feliz. Los consejos de decoración utilizados en el  feng shui  son ligeramente diferentes a la decoración tradicional, pero una vez que comienzas a usar el feng shui, ¡podrás disfrutar de una casa armoniosamente decorada!

La decoración de feng shui es una forma de decorar su hogar para crear una vibrante sensación de alegría y armonía. La decoración de feng shui no significa necesariamente crear una casa tipo Zen; lo que significa la decoración de feng shui es que usted crea un entorno que tiene la mejor energía para apoyar la actividad o actividades específicas destinadas a ese espacio.

Te puede interesar: El significado de cada objeto que se rompe en tu hogar: Feng Shui

Una  oficina en casa  necesita una energía activa y vibrante del éxito, mientras que un  dormitorio  necesitará una energía suave y sensual. Puede lograr las energías deseadas siguiendo los principios básicos del feng shui en sus esfuerzos de decoración.

 

Su primer paso para decorar su hogar con feng shui comienza antes del proceso de decoración real. El requisito necesario del feng shui es  eliminar los  residuos de energía vieja y crear una base de energía fuerte y clara. ¿Qué significa eso a nivel práctico?

Significa que tienes que  despejar tu desorden. Decorar una casa desordenada no tiene sentido, desde el punto de vista del feng shui. Es como aplicar un maquillaje caro a un rostro sin lavar. ¿Por qué harías eso? Solo después de haber limpiado la vieja energía puede pasar a un proceso de decoración de feng shui exitoso. Hay un paso más antes de sumergirte en jugar con  colores , texturas y una variedad infinita de curas de  feng shui.

Te puede interesar: Feng Shui: famosos que aplican esta disciplina ancestral

Feng shui puede ayudarte a tener armonía

Aire y luz de buena calidad

Estos dos elementos son esenciales para un buen Chi, o una buena energía de feng shui, en su hogar, por lo que son esenciales para una buena decoración de feng shui. Entonces, si ha hecho todo el trabajo preliminar: su casa está libre de desorden (o casi sin desorden), tiene aire de  buena calidad y luz de buena calidad, ¡ahora está listo para comenzar a decorar con feng shui!

Defina el mapa energético de su hogar

El bagua o mapa energético de su hogar servirá como plano, o un mapa claro sobre qué colores se utilizan en habitaciones específicas, qué imágenes son las mejores en su hogar, cómo colocar los muebles para el mejor flujo de energía, etc. bagua es crucial para una decoración feng shui exitosa, así que asegúrese de no ignorar este paso.

Use el color para un buen Feng Shui

El color es una forma muy poderosa de cambiar la energía en su hogar y lograr los resultados deseados mucho más rápido. Como tal, saber cómo usar el color con habilidad es muy importante para una buena decoración de feng shui. ¿El azul es un buen feng shui para tu sala de estar ? ¿Está bien el rojo en la entrada principal? Descubrir.

Defina los productos de Feng Shui que necesita

Es posible que ya tenga muchos de ellos, o puede que necesite una hermosa fuente y un gran arte de feng shui, además de tal vez una   imagen de Buda en su oficina en casa para combinar con su esquema de decoración.

Si bien una buena decoración de feng shui no significa un espacio de aspecto zen (o un establecimiento de aspecto chino), sí significa que decoras con una intención clara y usas elementos específicos como curas de feng shui.

Utilice la decoración moderna como curas de Feng Shui

Entonces, compraste tu fuente y compraste tus cristales, ahora, ¿dónde y cómo los colocas para obtener el mejor feng shui en tu hogar? Por supuesto, el primer paso es consultar el bagua de tu casa. El siguiente paso en una buena decoración de feng shui es colocar sus curas de acuerdo con sus mejores o afortunadas instrucciones.

Al decorar su hogar con feng shui, es importante centrarse en el panorama general, toda su casa o apartamento, así como "acercar" cada área específica de su hogar para crear la mejor energía feng shui en todas sus habitaciones.

Sigue leyendo: Feng Shui: la importancia del orden y la depuración material

La decoración es básica en el feng shui
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios