Logo Soy Carmin
“El extraño caso de Benjamin Button” y las frases con grandes significados para reflexionar sobre la vida.
Buena Vida

“El extraño caso de Benjamin Button” y sus frases para reflexionar sobre la vida

Aunque la vida es incierta, eso no quiere decir que no se pueda vivir plenamente. Como un recordatorio de esto, hoy compartimos frases de la película “El extraño caso de Benjamin Button” que justamente habla de la vida, el tiempo y el amor.

Por: Alicia Kelsey López Medina

“El extraño caso de Benjamin Button” y las frases con grandes significados para reflexionar sobre la vida.(Especial: Instagram.)

“El extraño caso de Benjamin Button” y las frases con grandes significados para reflexionar sobre la vida. | Especial: Instagram.

“El extraño caso de Benjamin Button” y sus frases para reflexionar sobre la vida. Se estrenó en 2009 y desde entonces marcó un antes y un después en el cine y en la vida de muchas personas, ya que se trata de una historia de amor en todos los sentidos, demostrando que cuando este es real, ni el tiempo es un impedimento.

La película fue protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, quienes dieron vida a una pareja bastante peculiar porque tenían prácticamente la misma edad, pero físicamente lucían diferentes, ya que Benjamin Button nació con una peculiaridad que provocó que en su juventud luciera como una persona mayor, mientras que en la tercera edad lucía como un niño.

Te puede interesar: Conservar objetos, una manera de aferrarse al pasado y evitar cerrar ciclos

Esto hizo que la historia de amor se tornara desafiante, pero no imposible. Y esta misma trascendió cuando tuvieron una hija, impulsando al protagonista a dejarlas para que vivieran una vida “normal” y sin que él tuviera que ser una carga para ellas, ya que sabía que su extraño reloj de vida podría resultar contraproducente.

Al tratarse de una narrativa llena de altas y bajas, hay frases simbólicas que siempre es bueno leer para reflexionar y analizar la vida ya que, como dice Benjamin Button, “nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser”.

“No. Este bebé es un milagro. Sólo que no es el tipo de milagro que todos esperan ver”.

“Eres más feo que el hambre, pero eres hijo de Dios”.

“Mucho tiempo vas a estar solo. Cuando eres diferente como nosotros, así va a ser. Pero te digo un secreto, la gente gorda, la gente delgada, la gente alta, la gente blanca está tan sola como nosotros, pero tienen mucho miedo”.

“Ninguno de nosotros es perfecto para siempre”.

“Prometo nunca más perderme y sentir pena por mí mismo”.

Puedes leer: Frases que el cine obsequió y que permanecen en el corazón

“Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta”.

“Nunca sabes lo que te sucederá”.

“Oh, Benjamin, debemos perder a las personas que amamos, ¿de qué otra manera podríamos saber que tan importante son para nosotros?”.

“Amarte, hace que todo merezca la pena”.

“La vida no se mide en minutos, se mide en momentos”.

“Las oportunidades definen nuestra vida. Incluso las que se nos van”.

“Cuando me fui, era una niña. Y una mujer había ocupado su lugar. Era la mujer más hermosa que jamás había visto”.

“Amarte, hace que todo merezca la pena.”

“Si vamos a tener una aventura, no podrás mirarme jamás durante el día. Y siempre nos separaremos antes del amanecer. Y… jamás nos diremos te quiero”.

"¿Me amarás aunque tenga arrugas? ¿Me amarás aunque tenga acné?”.

“Algunos nacen para sentarse junto a un río. A algunos les cae un rayo. Algunos tienen oído para la música. Algunos son artistas. Algunos nadan. Algunos entienden de botones. Algunos saben de Shakespeare. Algunas son madres. Y otras... bailan”.

Puedes leer: Frases que te devovlerán la esperanza; todo se puede

“Dios siempre me recuerda la suerte que tengo de seguir vivo”.

“Puedes maldecir al destino, pero cuando llega el final, tenemos que dejarnos ir”.

“Nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. Empieza cuando quieras, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”.

“La vida solo tiene sentido yendo hacia atrás, pero hay que vivirla hacia adelante”.

“Todos vamos al mismo sitio, sólo tomamos diferentes caminos para llegar a él”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios