Logo Soy Carmin
El amor no es posesión, no te engañes con una jaula de oro.
Buena Vida

El amor no es posesión, no te engañes con una jaula de oro 

Celos, chantajes, engaños, reclamos, comodidad, nada de eso te permitirá disfrutar del amor verdadero, ¿estás lista para abrir tus alas a la libertad? 

Por: Brenda Colón Navar

El amor no es posesión, no te engañes con una jaula de oro.(Pexels)

El amor no es posesión, no te engañes con una jaula de oro. | Pexels

El amor puede ser la cara de los juegos más sucios y en el afán de encontrarlo, nos volvemos blancos fáciles de todos los que no saben amar realmente. Además, también están esas ilusiones que nos deslumbran aunque nos dejen el corazón vacío. El amor no es posesión, no te engañes con una jaula de oro. 

Y es que aunque en el principio todo puede parecer perfecto, el verdadero amor no lo es, es trabajo constante, son retos, desafíos, pruebas que a veces parecen insuperables, pero si algo es seguro es que después de todo, sabremos que estamos en casa y que ha valido la pena. 

Celos, chantajes, engaños, reclamos, comodidad, nada de eso te permitirá disfrutar del amor verdadero, ¿estás lista para abrir tus alas a la libertad? Muchas veces el miedo nos priva de disfrutar lo que realmente deseamos, dudamos de nuestro valor, nuestras capacidades, pero no hay amor más verdadero que el que sentimos por nosotras mismas.

Cuando encontramos ese verdadero amor, no hay jaula que pueda detenernos, no importa el dinero, las comodidades, no hay nada que nos pueda hacer quedarnos al lado de quien no sabe amarnos y que no reconoce nuestro gran valor. 

Cuando encuentras ese amor verdadero, tu amor propio, aprendes a dejar todas esas inseguridades atrás, no celas porque sabes que no compites con nadie más y comprendes que tener una pareja a tu lado es una decisión, no una imposición. 

El amor verdadero también te permite ver que no puedes estar donde te tratan mal, donde solo te usan, donde te quitan tanto que te olvidas de ti misma, no importa el dinero o las comodidades porque nada se compara a tu felicidad y a tu plenitud, nada te causa más orgullo que tu independencia. 

El amor no es posesión, no te engañes con una jaula de oro. Pexels

Cuando te enamoras de ti, ninguna puerta permanece cerrada

Cuando te encuentras a ti misma, te recuperas y te enamoras de todo lo que eres, es imposible que las puertas permanezcan cerradas, porque tú misma las abres o hasta las tumbas, eres imparable y solo aquellos que se acerquen a ti con honestidad podrán permanecer a tu lado. 

¿Lo mejor? Tú no tienes que hacer nada más que ser tú, ellos se quedarán por elección, tal como tu y entonces todo será mejor de lo que soñaste. Así que no te conformes, no pienses que esto es lo único que mereces, no creas que estás bien en una relación donde te hacen sentir como un objeto más. 

Estás llena de vida, llena de magia, llena de amor y cuando lo entiendes, no hay nada que pueda impedir tu vuelo hacia la libertad. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS