Buena Vida

El 69 más cómodo

Para unas una fantasía, para otras una realidad muy excitante

Por: Norma Portillo

Foto: Nuevaya.com.ni

Foto: Nuevaya.com.ni

Hemos visto que el 69 es una práctica sexual que gusta a muchos y a muchas, la cual consiste en darse placer mutuamente con la boca. 

Para muchas esta práctica es muy difícil de hacer, puesto que puede ser incómoda porque la persona que está arriba tiene que sostener su propio peso para no dejarlo caer sobre su pareja y no ahogarla.

En cambio la que se encuentra abajo puede sentirse que la están oprimiendo y no disfrutarlo adecuadamente. Sin embargo, al momento de estar en la relación se busca la manera de practicarla y disfrutarla.

Darse placer con la boca y al mismo tiempo permite a la pereja usar las manos para acariciar otros punto erógenos y utilizar la lengua para llegar al clímax. Para las mujeres el sexo oral, cuando está bien hecho, es muy placentero y por lo que dicen los hombres parece que también ellos gozan mucho. 

Ahora bien, ¿cómo hacerlo y que no sea tan incómodo? La posición más cómoda para esta práctica sexual es la de lado. Aquí no hay dolores de cabeza para el que está abajo ni tampoco sofocos, o dolor de rodillas y espalda para el que se encuentra arriba.

Ponerse de lado implica gozar sin todos estos inconvenientes y llegar al climax sin las pienas entumidas o la sensación de querer aventar al otro para que se quite.

Esto también te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pareja
  • 69
  • práctica sexual

Comentarios

Te puede interesar