Logo Soy Carmin
Edith Gonzáles vive; la polémica reaparición de la actriz
Buena Vida

Edith González vive; la polémica reaparición de la actriz

Edith González vive, fue el poderoso mensaje que se leyó en la cuenta de Instagram de la actriz mexicana, la cual desde su muerte, hace dos años había permanecido inactiva.

Por: Gisselle Acevedo

Edith Gonzáles vive; la polémica reaparición de la actriz(Especial)

Edith Gonzáles vive; la polémica reaparición de la actriz | Especial

Edith González vive; la polémica reaparición de la actriz. Hace apenas unas horas una fotografía de la fallecida actriz llamó mucho la atención en las redes sociales, pues desde su muerte, hace  ya dos años, la cuenta de Instagram de la también conductora estaba sin uso, pero se publicó una nueva foto que advierte de proyectos nuevos. 

Dicha imagen decía: 

"¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo. A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González!

Puedes leer: Mhoni Vidente horóscopos 

El mensaje continuó al señalar: "Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive".

Como todos sus fans lo saben, Edith González fallecidó a causa del cáncer de ovario y se cree que sus familiares, incluso su hija realizarán acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de personas que también sufren de dicha enfermedad. Lo anterior ya que octubre es denominado a nivel mundial como el Mes Rosa. 

Edith González murió por cáncer de ovario uno de los más difíciles de detectar

El cáncer de ovario -causante de la muerte de la popular actriz mexicana Edith González- suele permanecer oculto "hasta que está en una fase tres o incluso cuatro", asegura a BBC Mundo la profesora Sudha Sundar, especialista en cáncer ginecológico de la Universidad de Birmingham (Reino Unido).

En este punto, las posibilidades de sobrevivir a la enfermedad se reducen drásticamente.

"El 90% de las mujeres que son diagnosticadas en una fase temprana consigue sobrevivir pasados los cinco años del diagnóstico, pero ese porcentaje se reduce al 40 o incluso al 30% si el cáncer se detecta en una etapa más avanzada", explica la doctora Sundar.

La solución pasa pues por conseguir una mejor detección, pero no es fácil, advierte la también presidenta electa de la British Gynecological Cancer Society (Asociación británica de cáncer ginecológico).

En vida Edith González, ya enterada y en pie de guerra contra el cáncer de ovario siempre se mostró `positiva ante la situación que vivía e invitó a sus seguidores a disfrutar del día a día al máximo, conviertiendose con esto en un ejemplo de esperansa a seguir.