Buena Vida

Edad para que tu relación llegue a un matrimonio exitoso

Te mostramos los AÑOS que debe durar tu NOVIAZGO para llegar al ALTAR de forma plena y feliz  ¿crees que sean suficientes?

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • David James

    David James

Las cuestiones del amor suelen ser tan subjetivas y relativas que muchas mujeres entramos en crisis existencial cada que no vemos tocar el amor a nuestra puerta.

Lee más: Fórmula para tener una relación fuerte y duradera, estudio

 

Muchas mujeres observan con tristeza el paso de los años y junto con ello la ausencia de un anillo en su mano, supongo que esta escena es muy cotidiana en muchas de nosotras ya que hemos visto varias películas inspiradas en ello.

Si tu eres una de ellas esto que leerás te gustará bastante, según nos informan en un sitio británico conocido como: Bridebook, realizo una investigación de más de 4 mil personas con la pretensión de averiguar ¿cuanto debe durar una relación antes de comprometerse frente al altar y así lograr un matrimonio fuerte y duradero?

 

El amor verdadero existe solo no debes desesperarte  /  Foto de: movie.mtime

 

Las cifras señalaron de 4 a 9 años de noviazgo, tiempo que los estudiosos argumentaron que es posible conocer los hábitos de su pareja, aunque la investigación también señaló que antes de casarse las personas solo tienen DOS RELACIONES formales.

Un dato curioso es que dentro de esta relación el 89% de las parejas suelen compartir techo antes de darse el sí en el altar.

 

Recuerda ser siempre amable con tu pareja  /  Foto de: Diario de una Cinéfila

 

Lee más: Pasos para que una mujer vaya por todo en su vida

Hemos llegado a la conclusión que independientemente de estas cifras, ya sea que duren un par de meses o algunos años, es imprescindible que ambos se sientan cómodos, felices y seguros entre ustedes, ya que estan a punto de dar uno de los pasos más importantes en su vida.

 

Siempre deben de ser cuidadosos con las decisiones que compartan /  Foto de: De Morgen

 

Así que si sientes un poco de presión porque tus amigos o todo tu círculo familiar, profesional se encuentran dando ese paso, puedes tranquilizarte y dejar de lado la presión social que en ocasiones nos contagian.

Si lo que quieres una relación estable y feliz será mejor que te esperes hasta que este llegue y no conseguir a alguien que nos produzca un terrible dolor con un divorcio inesperado.

 

 

Esto te podría interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios