Logo Soy Carmin
Dormir más puede hacerte millonaria y exitosa, estudio.
Buena Vida

Dormir más puede hacerte millonaria y exitosa, estudio.

La calidad del sueño está intimamente relacionada con el éxito pues mejora las capacidades de concentración. 

Por: Janet Barragán

Dormir más puede hacerte millonaria y exitosa, estudio.(Pexels)

Dormir más puede hacerte millonaria y exitosa, estudio. | Pexels

Dormir más puede hacerte millonaria y exitosa, estudio.Dormir más puede hacerte millonaria y exitosa, estudio. Científicos de Harvard demostraron que acostarse temprano a dormir lo suficiente y de buena calidad está relacionado con las posibilidades de tener mayor éxito.

El estudio señala que aprender nueva información y aumentar su capacidad de atención, según una investigación de Harvard.

Dormir más puede hacerte millonaria y exitosa, estudio. Foto: Pexels

Cheryl Fingleson, entrenadora certificada de sueño de Cheryl The Sleep Coach indica que después de una noche de sacudidas y vueltas, es difícil concentrarse en sus tareas de trabajo y aquí es donde descubrieron el vínculo entre el sueño, el éxito profesional y el dinero.

"Escucho a la gente decir: 'Si quiero ganar dinero, necesito dormir menos'", dice Cheryl. “Pero en realidad es todo lo contrario. Necesita dormir lo suficiente y necesita hacerlo de manera constante, para mejorar la calidad eficiente de sus horas de trabajo y para ayudarlo a tomar buenas decisiones financieras y profesionales, así como para evitar riesgos graves ".

Cheryl aconseja a sus clientes que tomen el control de su rutina de sueño independientemente de sus circunstancias. Advierte que no vale la pena diferirlo, ya que la pérdida de sueño y la mala rutina han demostrado tener un impacto significativo en el rendimiento y la productividad.

Pero cómo lograr dormir para lograr el éxito, te lo decimos a continuación:

  • Escuchar música

Los sonidos relajantes y las máquinas de ruido blanco pueden ser útiles, y algunas investigaciones sugieren que la música de alta frecuencia ayuda al sueño profundo. 

  • Baja el termostato

Alrededor de las 9 de la noche, su temperatura corporal central disminuye para facilitar el sueño. Asegúrate de que su dormitorio esté fresco y usa pijamas ligeras durante todo el año, o incluso duerma desnudo. 

  • Rutina y consistencia

Es importantísimo tener una buena y consistente higiene para dormir. Trata de tener una hora regular para acostarte, esto ayudará a tu ritmo circadiano y te ayudará a relajarte más fácilmente antes de acostarse. 

  • Recibir masajes

El masaje es una poderosa ayuda para dormir. “Aumenta la producción de serotonina y oxitocina en su cuerpo, los neurotransmisores para sentirse bien. No es de extrañar que pueda ayudarnos a deslizarnos hacia la tierra de los sueños ”, dice Cheryl.

  • Hacer una cita con el sueño  

Todos están acostumbrados a que una alarma se despierte por la mañana, pero inténtalo como un recordatorio para relajarte por la noche. Así como tienes una alarma para despertarte puedes tener una alarma para dormir. 

  • Eliminar el hábito de la pastilla para dormir

Encuentra formas de dejar de tomar medicamentos farmacéuticos y prueba la melatonina o el magnesio.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS