Logo Soy Carmin
Dónde conocer hombres solteros: Los mejores lugares para encontrar pareja
Buena Vida

Dónde conocer hombres solteros: Los mejores lugares para encontrar pareja

En esta época es difícil conocer hombres sin compromiso y más cuando eres mayor de 30 años. Si estás buscando una pareja que pueda ofrecerte una relación saludable debes visitar los siguientes lugares  

Por: Laura Alarcón

Dónde conocer hombres solteros: Los mejores lugares para encontrar pareja(Pexels)

Dónde conocer hombres solteros: Los mejores lugares para encontrar pareja | Pexels

Dónde conocer hombres solteros: Los mejores lugares para encontrar pareja. Cuando tienes menos de treinta es fácil conocer chicos solteros, aparecen en todas partes: la escuela, las fiestas y hasta en las reuniones familiares. 

Conforme pasan los años el número de hombres solteros a tu alrededor empieza a reducirse, todos se casan, tienen hijos y algunos de ellos ya hasta van por el segundo divorcio. No te desanimes todavía existen hombres solteros. Te presentamos los cinco mejores lugares para conocer solteros. 

Por internet 

Probablemente conoces a más de una amiga que conoció a su pareja gracias a alguna aplicación, dale una oportunidad a las nuevas tecnologías, el amor de tu vida podría estar más cerca de lo que imaginas. 

En la fila del banco  

Si estás haciendo fila detrás de un chico guapo, usa un poco de humor para entablar una conversación. Pasamos demasiado tiempo de nuestra vida haciendo largas filas para trámites y pagos, aprovecha cada oportunidad.  

En el avión 

Un avión es un gran lugar para hacer amistad con casi cualquier persona, nadie sabe qué hacer luego de varias horas de vuelo, conversar con otros pasajeros te permite conocer nuevas historias y posiblemente nuevas culturas. 

En el gimnasio 

Si eres de esas chicas que aman cuidar su cuerpo, el gimnasio resulta un excelente lugar para conocer a hombres que disfrutan de hacer ejercicio, apaga la música por un momento, platicar no le hace daño a nadie

En eventos sociales 

Cuando acudas a un evento disfruta del momento, no te la pases pegada al celular, conoce nueva gente, escuchar al resto de los asistentes no te quita nada y puedes aprender mucho. No limites tu círculo de amigos.

 

TE RECOMENDAMOS