Logo Soy Carmin
Diseños de tatuajes de anillo minimalistas y florales, para quienes buscan algo discreto
Buena Vida

Diseños de tatuajes de anillo minimalistas y florales, para quienes buscan algo discreto

Si estás buscando hacerte un tatuaje y quieres algo discreto, los tatuajes de anillo en los dedos de las manos son una opción; hoy te presentamos algunos diseños que te pueden ser de inspiración

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los tatuajes son modificaciones corporales, que temporal o permanentemente cambian el color de la piel, al plasmar patrones, dibujos, frases o figuras que inyecten tinta a la dermis. Si bien la historia de los tatuajes data desde hace miles de años y hay diferencias culturales respecto a su uso y aceptación, en la actualidad son una forma común de expresión, vista incluso como arte.

Los tatuajes de anillo son aquellos que se colocan en los dedos de las manos, abrazando para que parezcan en efecto anillos. Muchas veces se los hacen las parejas, para representar así su unión, su lazo, matrimonial o no, pero este tipo de diseños no son tampoco exclusivos de las parejas.

Puedes leer: Ideas de tatuajes para dejar ir el pasado y comenzar de nuevo

Algunas personas los eligen porque pueden ser más discretos si optan además por dibujos pequeños o no muy llamativos, de forma que un tatuaje en los dedos de las manos sean también muy prácticos y estos específico, interesantes en cuanto a la moda. Hay que notar no obstante, que los tatuajes en los dedos pueden ser dolorosos, ya que en esta zona la piel es muy delgada.

Flores

Las flores le darán un toque femenino y romántico al diseño, que puedes empatar mucho con tu personalidad y gustos según el tipo de flores que elijas e incluso si optas por un tatuaje de colores, para claro representar mejor el dibujo.

Hojas

Una variante de las flores, son las hojas. Es un diseño más elegante y con seriedad, ya que, o elijes unas flores sencillas, sin colores, o mejor te inclinas por un patrón de hojas, como los dibujos de enredadera, pero alrededor de tu dedo.

Minimalistas

Los tatuajes minimalistas en dedos son sencillos y pueden decir mucho de tu personalidad. Hay muchas variantes, pues para los que no quieren que se confunda con el significado de anillo de compromiso, hay quien se los hace a la mitad del dedo o cerca de la uña.

Puntos

El diseño es adaptable para las personas más recatadas o las más extrovertidas, dado que el cómo lo elijas se encargará del resto. Hay pues quien elige puntos pequeños alrededor de un dedo, o puntos de colores; una pequeña pero gran diferencia.

Compromiso

Por supuesto, los tatuajes de anillo son la elección predilecta de las parejas, que se hacen el mismo patrón o patrones complementarios para representar su relación. Algunos se tatúan los diseños minimalistas, otros eligen grabar la fecha de su matrimonio, entre otras opciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios