Logo Soy Carmin
Dios, ayúdame en eso que solo tu y yo sabemos
Buena Vida

Dios, ayúdame en eso que solo tu y yo sabemos

Existen problemas que no nos atrevemos a pronunciar, sentimientos que nos acompañan todas las noches y nos impiden dormir con tranquilidad. Hoy confía en Dios y permite que se él quien te ayude a resolverlo todo 

Por: Laura Alarcón

Dios, ayúdame en eso que solo tu y yo sabemos(Unsplash)

Dios, ayúdame en eso que solo tu y yo sabemos | Unsplash

Una gran cantidad de personas se van a dormir pensando en un problema que no se atreven a confesar, una preocupación que les impide disfrutar al máximo cada día, por ello es importante aprender a pedir ayuda. 

Existen situaciones que no debes en soledad, cuando tengas miedo o sientas que las cosas no mejoran atrévete a pronunciar las siguientes palabras ”Dios, ayúdame en eso que solo tu y yo sabemos.”

Dios siempre estará ahí para escucharte, él sabe todo lo que has pasado y tiene un plan para ti. Necesitas confiar y empezar a creer en ti. Porque la realidad es que puedes lograrlo todo de su mano. 

Este año sin duda cambió la vida de muchas personas, si eres una de ellas, es importante que entiendas que no estás solo. Dios siempre te envía ayuda, puedes encontrarla en tus seres queridos

Necesitas abrir bien los ojos para ver las señales que envía Dios, existen personas que él ha puesto en tu vida para hacer la vida un poco más sencilla, aprende a aceptar ayuda cuando ya no puedas más. 

Si por alguna razón crees que Dios en algún momento se olvidó de ti, recuerda que hay miles de personas que lo necesitan. Sé paciente, cree en ti y en el poder que Dios te ha dado para superar cada batalla. 

Cuando los años pasen podrás ver esta dificultad como una lección de vida más, eres fuerte, tienes un gran poder dentro de ti, no permitas que tus miedos te debiliten. Mereces ser feliz y vas a lograrlo. 

Esta noche antes de dormir, comunícate con Dios y atrévete a contarle eso que te impide dormir por las noches, él estará dispuesto a escucharte y será tu guía siempre, nunca dudes de su poder. 

TE RECOMENDAMOS