Logo Soy Carmin
Dio a luz en una bañera sin saber que estaba embarazada
Buena Vida

Dio a luz en una bañera sin saber que estaba embarazada

Su hermano fue el primero al darse cuenta por los gritos que tenía en la ducha.

Por: Grecia Meza

Foto:elcomercio.e3.pe

Foto:elcomercio.e3.pe

La mayoría de las madres reciben globos, flores, chocolates o tal vez un desayuno en la cama del hospital donde dieron a luz a su bebé, pero para otras suele ser muy diferente e impactante. Lo común es que subas unos cuantos kilos, te den antojos incluso vómitos repentinos, pero la situación de Niole fue muy diferente.

Nicole vivía en casa sus padres, ya que en esos momentos estaba saliendo de un duro momento en su vida; después de tres años de matrimonio, ella y su esposo habían decidido divorciarse.

Cuando tenía poco tiempo con ellos, tuvo su período menstrual con un flujo menor al habitual y decidió hacerse un test de embarazo para dscartar esa posibilidad. El resultado fue negativo, así que ya no se despreocupó y continuó su vida. Los meses siguientes tuvo su menstruación, también un poco ligera, pero siempre estaba presente cada mes.

No tuvo mareos ni vómitos, sólo tuvo algunos problemas intestinales pero nada de cuidado. Sólo había nciertas comidas que le provocaban molestias: el ajo, las cosas picantes y otros ingredientes. Además, estos problemas estomacales, le provocaron pérdida de peso.

 El día que dio a luz, sintió un fuerte dolor en su abdomen, pero luego pensó que eran dolores propios del período y decidió tomar un baño de tina. Minutos después, tenia a su pequeño en brazos.

Mi hermana estaba desnuda gritando en agonía, no tenía idea de qué pensar. Me dice ‘Estoy teniendo un bebé’. Ella no lucía embarazada, para nada. La vi la noche anterior y lucía absolutamente normal”.

Dijo Steven, hermano de Nicole a  “No sabía que estaba embarazada”-

Steven no sabía qué hacer, así que llamó al 911 y la persona al otro lado de la línea le dijo que “tenía que hacerse hombre” y ayudar a su hermana a tener el bebé ya que este venía en una posición invertida. Esto significa que en lugar de nacer con su cabeza primero, sus piernas estaban a medio salir.

Video:upsocl.com 

 

Temas

  • embarazo
  • mujer
  • parto
  • dio a luz
  • bebé
  • bañera
  • tina

Comentarios

Te puede interesar