Logo Soy Carmin
thoughtcatalog.files.wordpress.com
Buena Vida

Dime que perro tienes y te diré cómo eres

Así es, tu mascota puede decir más de ti, que de él. Mira por qué.

Por: Ana Izabal

thoughtcatalog.files.wordpress.com

thoughtcatalog.files.wordpress.com

Amamos a nuestras mascotas a morir; cómo no hacerlo si son nuestros compañeros incondicionales, esos que siempre estarán contentos de vernos incluso cuando andemos de malas y no les hablemos con cariño. Siempre están a nuestro lado para hacernos reir y hasta llorar (cuando deciden comerse nuestros zapatos favoritos, por ejemplo) en fin, nuestros 'perrijos' son lo MÁXIMO. 

¿Sabías que cuando elegimos a nuestra mascota tienen que ver más con nosotros que con ellos? , nuestra personalidad queda totalmente reflejada cuando quedamos derretidas ante la dulzura de un cachorrito. 

Todo esto se debe a que, según el psicólogo Lance Workman, cuando estamos preparados para cuidar de un animalito, buscamos por uno que sea lo más similar a nosotros. Que comparta nuestra energía y temperamento, incluso ¡Que sus características físicas complementen nuestro estilo!

Así que prepárate, porque a continuación te mostraré QUE TIPO DE PERSONALIDAD tienes, según la raza de tu perrito ¡Toma nota! 

1) PODDLE Y CHIHUAHUA

Las chicas que prefieren los perros 'Toy' o de bolsillo, tienen una personalidad súper femenina, son amables, sinceras y muy divertidas. Además se adaptan fácilmente a los cambios y aman hablar con gente nueva, aunque pueden enfadarse fácilmente cuando sus cosas están desordenadas, pues les gusta tener control de todo. 

 

beautybuzzdaily.com

 

2) HUSKY SIBERIANO

Eres una amante de la aventura, el deporte y las situaciones extremas. Vaya, todo lo que te mantenga en movimiento y en compañía de tu mascota te hará completamente feliz. Puedes lucir un poco intimidante para los demás en algunas ocasiones, pero en realidad eres simpático y muy amable.

 

favim.com

 

3) PUG

Si tu mascota es un adorable y tierno pug, entonces de seguro eres una chica con excelente gusto por los pequeños detalles. Puedes ser un poco nerviosa, pero sabes mantenerte serena en las situaciones más problemáticas, por lo que amas relajarte practicando yoga, con algún masaje o meditando. 

 

3.bp.blogspot.com

 

4) GRAN DANÉS

Eres una persona con mucha fortaleza y te gusta hacerte escuchar y liderar a los grupos en los que te desenvuelves. En realidad eres simpática y amable y no hay cosa mejor para ti que estar rodeada de tus seres queridos en todo momento, tanto que la mayoría de las veces prefieres quedarte en casa que salir. 

 

3.bp.blogspot.com

 

5) PITBULL

Para ti la familia es la prioridad N°1. Defiendes con uñas y dientes su bienestar y cuidado con quien amenace lastimarlos porque te vas sobre ellos sin piedad. Eres tranquila, pero sabes luchar por lo tuyo cuando se requiere. Tienes mucha energía y te encantan los niños y jugar con ellos. 

measlesanimalhaven.org

 

¿Qué te ha parecido? ¿La personalidad de tu perro y la tuya son similares? Estoy segura de que sí.

 

Esto podría interesarte: 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS