Logo Soy Carmin
Dieta contra el cáncer
Buena Vida

Dieta contra el cáncer

Te revelamos todo lo que necesitas saber sobre la dieta anticáncer, presta mucha atención esta información podría cambiarte la vida 

Por: Laura Alarcón

Dieta contra el cáncer(Pexels)

Dieta contra el cáncer | Pexels

Dieta contra el cáncer. Lo que comes determina tu salud, deja de descuidar tu dieta, valora tu vida y empieza a cuidarte hoy. Los alimentos son la clave cuando se trata de prevenir enfermedades.

La realidad es que no existe una dieta anticancerígena prescrita que pueda proteger al 100% nuestro cuerpo, Sin embargo, llevar una dieta equilibrada con granos integrales, frutas y verduras puede salvarte la vida. 

Debes tener en consideración que existen otros factores que influyen en la aparición del cáncer. Evita la exposición a toxinas, mantente alejado del estrés, evita beber y fumar. Dichos factores se encuentran relacionados con la aparición de esta enfermedad.

Cómo mantenerte alejado de toxinas 

Revisa los productos que utilizas, en especial los de belleza o cuidado del hogar. En ocasiones muchos de los productos que consumimos contienen sustancias dañinas para tu cuerpo. Debes revisar las etiquetas de todo lo que adquieres. 

Desintoxica tu cuerpo 

Algunos especialistas en salud señalan que el ayuno intermitente ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, especialmente la piel, los riñones, las vías respiratorias y digestivas. Someterse a este régimen ocasionalmente puede tener múltiples beneficios 

Evitar alimentos con alto contenido de almidón

Sabemos que los pasteles, papas fritas, galletas, y comida chatarra pueden ser deliciosos pero lamentamos decirte que pueden traerte problemáticos a largo plazo, relacionados con el desarrollo del cáncer, debido los métodos de preparación de dichos alimentos. 
Con Información de Medical Daily

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS