Logo Soy Carmin
Aprendizajes para este 14 de febrero para cada signo zodiacal. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Día de San Valentín: estos son los aprendizajes para cada signo

Esto es lo que tiene que aprender del amor cada signo zodiacal este 14 de febrero, día de San Valentín

Por: Bonita Haro

Aprendizajes para cada signo zodiacal este 14 de febrero. FOTO: UNSPLASH

Aprendizajes para cada signo zodiacal este 14 de febrero. FOTO: UNSPLASH

Esta fecha, como todos los días de San Valentín año con año, el sol llega con Acuario, signo que no corresponde a la experiencia amorosa personal, sino colectiva. Por eso, te decimos cuáles son los aprendizajes para cada signo zodiacal este 14 de febrero

Qué aprendizaje te dejará este 14 de febrero. FOTO: UNSPLASH

Si bien, hay que decirlo, Acuario no tiene nada de amor monogámico, romántico y heterosexual, sino que representa todas las posibilidades de relacionarse con otra persona.

El Día de San Valentín debe ser para renovarse, quizás, los votos de amor, pues en lo desconocido siempre hay más amor por encontrar.

Aprendizajes para cada signo este 14 de febrero

Para los signos de aire y fuego, conformados por Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario, son los que experimentarán lo anterior con mayor intensidad, debido a que la luna en un signo de aire brinda la emoción para quienes son muy mentales. Aunque también os signos de agua y tierra se sentirán tocados por la luna.

En el caso de Aries y Escorpio, puede ser un tiempo de incomodidad porque desearían tener la posibilidad de avanzar sin medir tanto, aunque no se encuentren parados en algo firme. Este es el momento de hacer todo con calma y con paciencia, inclusive a quienes queremos.

Las personas bajo Tauro y Libra pueden estar pasando por un momento muy realista, aunque para Tauro suele ser más sencillo materializar, para Libra no lo es tanto. Por eso, es importante que se pongan objetivos y metas para la propia felicidad, como lo es la construcción para toda la vida.  

A Géminis y Virgo les cuesta trabajo definir lo que quieren comunicar, pero al mismo tiempo, en una gran posibilidad de hacerlo desde un lugar más maduro para estos signos racionales: lo emocional y lo intuitivo.

Cáncer, por el contrario, tiene la posibilidad de expresar con palabras lo que tiene en el corazón. Además, tiene la posibilidad de aprender a aliviar un poco los cambios bruscos emocionales y no dejarse llevar por la emotividad.

En el caso de Leo, siempre durante el Día de San Valentín, se encuentra en un proceso de mayor amor colectivo. Pero esta vez lo hace afirmando una visión de futuro que rompe con una tendencia a la autocompasión y autodestrucción.

Este signo está experimentando el poder vincularse de formas diferentes, lo que le da mayor libertad y le ayudan a respetar su propio deseo. Está cerrando un ciclo que se abrió en el 2010.

Por su parte, Sagitario se encuentra en un proceso parecido a Leo, pero más apegado un poco a lo que había experimentado hace 12 años.

Para Sagitario, cualquier cosa es posible en este momento, y puede estar experimentando la sensación de que afuera existe un mundo más grande de lo que se imagina.

Capricornio comenzó un periodo muy cómodo iniciando el 2018, que lo ha enseñado que todo es mejor si lo hace en solitario. Sin embargo, el crecimiento se encuentra fuera de nuestra zona de confort, y el único capaz de sacarnos de ella, es el amor.

Capricornio tiene todo a su favor: el amor lo ablanda, le incomoda, pero también le llena los vacíos.

Acuario se encuentra en periodo de renovación, con el deseo propio como impulsor de cambio. También se encuentra cerrando un ciclo que inició en el 2010. Cuando lo colectivo es importante en su vida cotidiana tiene que darle lugar a sus propias ganas. Escucharse más a sí misma, que a los demás.

Piscis, por su parte, desborda en exceso de ganas y emoción. Por tal motivo, deberá escuchar su intuición para poner todo en orden.  

Comentarios

TE RECOMENDAMOS