Logo Soy Carmin
Detalles únicos que un hombre sólo tiene cuando ama de verdad a un mujer
Buena Vida

Detalles únicos que un hombre sólo tiene cuando ama de verdad a un mujer

Lo más im`portante en una relación es que tu pareja te admire y se sienta orgullosa de lo que eres, eso alimenta cualquier amor.

Por: Gisselle Acevedo

Detalles únicos que un hombre sólo tiene cuando ama de verdad a un mujer. Esta no pretende ser una lista exhaustiva. El amor es complicado y todo el mundo muestra el amor de diferentes formas. Pero, una cosa es segura: si tu pareja se está esforzando, es una buena señal. Es necesario esforzarse para dar amor, convertirse en una mejor persona y tener una relación exitosa.

En última instancia, el esfuerzo también es un signo de madurez emocional . Por lo tanto, los signos a continuación pueden indicar no solo amor, sino también la capacidad y la voluntad de construir una relación exitosa.

Puedes leer: Mayrín Villanueva en bici, se le ven hasta las anginas

Te muestra un respeto genuino.

El respeto y el amor van de la mano. Por sí solo, el respeto puede no ser una señal clara de amor romántico, pero siempre debe estar presente en una relación amorosa.

Si tu pareja demuestra respeto por ti: tus elecciones, tu tiempo, tu cuerpo, tus pensamientos, esto puede ser una señal de que te valora como algo más que un amigo. 

Un hombre puede mostrar respeto de diversas formas. Por ejemplo, una de las formas en que me siento más respetado es cuando me escuchan. Cuando mi pareja escucha las cosas que tengo que decir, está dispuesta a estar atento a mis problemas o incluso a mis reflexiones generales, esto me hace sentir muy respetado. Me hace sentir que soy importante para él y que hay valor en mis pensamientos y sentimientos.

Él te pone a ti primero.

Una de las señales de que un hombre te ama es cuando con frecuencia te pone en primer lugar. De hecho, esta puede ser una de las señales más profundas de que realmente te ama. Es verdaderamente un acto de amor y altruismo poner las necesidades y la felicidad de otra persona en primer lugar. Esto es algo que deberíamos estar haciendo en nuestras relaciones todo el tiempo y, a decir verdad, puede ser muy difícil. 

Si tu pareja hace esto por ti, ya sea cuidándote cuando estás enfermo, yendo más allá para ayudarte de alguna manera, o dejando de lado sus propias necesidades para hacer algo por ti, esta es una gran ventaja. señal de que el amor está presente. 

Lea a continuación: Lo que un esposo necesita de su esposa | Lo que una esposa necesita de su esposo 

Él hace tiempo para ti, te convierte en una prioridad.

De la misma manera, una buena señal de amor es cuando tu pareja siempre hace tiempo para ti. Debe sentirse seguro de que es una prioridad en su vida y en su horario, no una ocurrencia tardía.

Un compañero amoroso trabajará duro para incorporarlo a su vida diaria / semanal, incluso si es inconveniente o desafiante. Podría cambiar su horario para tener una cita nocturna contigo, pasar a verte de camino al trabajo o clase, o incluso simplemente llamarte constantemente por la noche. Estos signos de esfuerzo son importantes y demuestran que se preocupa por ti y que eres una parte importante de su vida. 

Se esfuerza por solucionar los problemas de relación o por mejorar su comportamiento.

Cada relación encontrará su parte de desafíos y problemas. El conflicto es una parte normal de la vida y un elemento muy común en las relaciones humanas. Lo importante es cómo ustedes dos lidian con ese conflicto. 

¿Cómo maneja su pareja los problemas de relación? ¿Los hace a un lado constantemente y evita lidiar con ellos? ¿Quizás no lo admitirá cuando haya problemas? O tal vez no esté dispuesto a cambiar ninguno de sus comportamientos. 

Esto podría ser un signo de inmadurez emocional, sin duda, pero también puede indicar que esta no es una relación basada en el amor.

Una pareja amorosa se esforzará por fortalecer y mejorar una relación. Está dispuesto a discutir estos temas contigo. Estará dispuesto a hacer cambios en su comportamiento por el bien de la relación. 

Te muestra su lado vulnerable.

Una de las señales de que un hombre te ama es que ocasionalmente te deja ver su vulnerabilidad. Te deja entrar más allá de la barrera externa.

Esto es definitivamente difícil para muchos hombres. Por lo general, los hombres no están tan en contacto con sus emociones como las mujeres, y definitivamente no se sienten tan cómodos compartiéndolas. 

Pero un hombre que te ama se vuelve cada vez más probable que te dé vislumbres de este núcleo vulnerable. Es probable que este sea un proceso lento, pero cuando veas señales de que él te está dejando entrar, puede ser una gran indicación de que el amor está floreciendo. 

Detalles únicos que un hombre sólo tiene cuando ama de verdad a un mujer. FOTO: UNSPLASH

Su interés en ti no es únicamente el llevarte a la cama.

Este es un grande. ¿Tu pareja te demuestra que está interesado en lo que ofreces más allá del dormitorio? Las relaciones a menudo comienzan con toneladas de pasión y entusiasmo, pero esto no debe confundirse con el amor real y genuino. 

Si bien eso ciertamente puede ser parte de ello, el amor suele ser lo que crece más tarde, a medida que la euforia inicial comienza a desvanecerse. Esa relación física temprana y apasionada que muchas parejas experimentan aún no puede llamarse amor, pero sí lujuria. 

¿Continúan los sentimientos y las acciones amorosas más allá de ese brillo inicial? ¿Hay más en tu relación que lo físico? 

¿Tu pareja está haciendo más que lo mínimo o está haciendo lo suficiente para llevarte a la cama?

Estas son preguntas que vale la pena examinar. Cuando el amor está realmente presente, la relación es más que física. 

Muestra interés en el futuro contigo.

Ah, el futuro. Este puede ser un tema aterrador para muchas parejas, y mi experiencia en mis 20 años me mostró que el tema asustó especialmente a muchos veinteañeros.

Pero una de las señales de que está enamorado de ti es que estas conversaciones pueden suceder, incluso sutilmente. 

Ahora, su novio de hace unos meses probablemente no esté listo todavía para hablar sobre matrimonio e hijos. Pero alguien que te ama (o está en camino de amarte) te incluirá en sus planes futuros.

Estas podrían ser menciones sutiles. Tal vez habla de las vacaciones que podrías tomar algún día, o habla de un evento dentro de unos meses y te incluye en el plan. Estas son señales de que te está imaginando como parte de su futuro, o incorporándote activamente a planes futuros. 

Por otro lado, si tu novio ni siquiera quiere concretar planes para el próximo fin de semana ... es posible que no esté listo para una relación amorosa contigo. 

Quiere que te sientas cuidada. 

Una cosa que mi esposo siempre me dice es lo importante que es para él que yo sea feliz. Esto significa el mundo para mí. 

Recibí esta sensación de él incluso cuando estábamos saliendo por primera vez, incluso cuando no lo dijo con tantas palabras. Me di cuenta de que mis sentimientos le importaban profundamente, y para mí, esa era una de las señales más claras de que me amaba. 

¿Qué te muestra tu pareja en esta área? ¿Prioriza claramente sus necesidades, deseos y anhelos? ¿Hace todo lo posible para hacer cosas que te harán feliz o que te harán sentir seguro? ¿Trata de hacerte reír, de alegrar tu estado de ánimo cuando te sientes deprimido? Nuevamente, estos pueden ser signos sutiles, pero a menudo muestran un amor más profundo que se está gestando en su interior. 

Te presenta a personas importantes en su vida.

¿Conoces a los padres de tu pareja? ¿Qué pasa con los amigos de tu novio? Uno de los signos más fuertes de que tu novio te ama a menudo puede ser este: ¿te presenta a las personas que ama? 

Puede que no haya una oportunidad de conocer a los padres si viven lejos, pero su hombre también puede demostrar este amor hablándoles de usted. No es garantía de amor, pero saber que eres lo suficientemente importante como para que te presenten / mencionen a estas personas es una señal reveladora.

Te hace sentir bien contigo misma. 

¿Cómo puedes saber si te ama? Una forma es notar cómo te hace sentir. No hablo de halagos y de sentirme como una princesa mimada. ¿Tu pareja te hace sentir como una persona valiosa? ¿Te sientes atesorado? Te sientes respetado ¿Sientes que esta persona saca mejores cualidades en ti? ¿Te hace querer ser una mejor persona? ¿Destaca tus mejores aspectos?

Una pareja amorosa no nos hará sentir peor con nosotros mismos. Él no hará que nos sintamos irrespetados o sin importancia. 

Puede que no siempre nos haga sentir increíbles, o que nos sintamos constantemente lo mejor posible, pero en general, alguien que nos ama debería hacernos sentir dignos de amor.

Síguenos en

Temas

Comentarios