Logo Soy Carmin
Despierta lo mejor de ti con estas 15 frases de Osho
Buena Vida

Despierta lo mejor de ti con estas 15 frases de Osho

Genera amor y paz al leer estas citas del filoso y líder espiritual. 

Por: Jasiel Armenta

Despierta lo mejor de ti con estas 15 frases de Osho

Despierta lo mejor de ti con estas 15 frases de Osho

Hablar de felicidad y amor en estos tiempos es casi un imposible con tantos problemas a los que estamos expuestos, pero dentro de tanta malesa que nos invade, existen bellas flores en nuestro jardín a las que nos podemos aferrar y superar esos obstáculos, es importante que tomemos conciencia y que recordemos que el amor tiene ese poder de curar y reparar las heridas.

Sigue leyendo: 75 Frases que una mujer fuerte se debe decir diario

Cuando nos encontremos al borde y la vida nos sobrepase, podemos enfocarnos en la sabiduría de los grandes místicos y maestros espirituales que dedicaron su existencia a la búsqueda de la paz interior.

En nuestro mundo existen frases del líder espiritual Osho que te van a ayudar a calmar tu mente y a abrir tu alma hacía lo positivo de la vida, no olvides que todo se trata de disposición, perspectiva y responsabilidad sobre uno mismo. 

Estas son las 15 frases que te van activar lo positivo.

1-"La pregunta real no es si la vida existe antes de la muerte. La preunta real es si estas vivo antes de la muerte"

 

 

2-"Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción"

 

 

3-"Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Solo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente que quieres mejorar su belleza, quieres traer a ella un poco más de música, un poco más de poesía, un poco más de baile"

 

 

Sigue leyendo: 50 lecciones de vida de una mujer sobreviviente

4-"No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo"

 

 

5-"Sé la persona que eres. No intentes ser otra, y te volverás maduro. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea cual sea el coste. Arriesgar todo por ser uno mismo, sobre eso es la madurez"

 

 

6-"Nadie puede decir nada sobre ti. Lo que diga la gente es sobre ellos mismos"

 

 

Sigue leyendo: 7 frases positivas para reflexionar en la vida

7-"Para una vida más liviana, más juguetona, hay que ser flexible. Hay que recordar que la libertad es el valor más alto y que si el amor no te está brindando libertad, entonces no es amor"

 

 

8-"No busques, no preguntes, no respondas, no llames, no demandes, relájate. Si te relajas, esta ahí. Si te relajas, comienzas a vibrar con ello"

 

 

9-"La gente comúnmente piensa que el odio es el opuesto al amor. Es absolutamente incorrecto. El opuesto del amor es el miedo"

 

Sigue leyendo: 15 frases de motivación para leer a las 6 de la mañana

10-"Te conviertes en lo que piensas que eres. O no es que te conviertes en ello, sino que la idea queda muy profundamente arraigada"

 

 

11-"La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora"

 

 

12-"La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar"

 

 

13- "Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ir. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación"

 

Sigue leyendo: No te rindas, borra esa palabra de tu diccionario

14-"Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error al momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. (...) Intenta estar vivo con todas sus inconsistencias"

 

15-"Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tu tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser."

 

Esto te podría interesar: 

Temas

  • Frases
  • Osho
  • Filoso
  • Positivo
  • Mujer

Comentarios