Buena Vida

Desnúdate sexy frente a él

Hacerlo frente a alguien las cosas se complican, practica

Por: Norma Portillo

Foto: Google.com.mx

Foto: Google.com.mx

Una de las fantasías sexuales que tenemos las mujeres es desnudarnos de la manera más sexy ante nuestros “macho”, queremos prenderlo y como de la vista nace el amor, si lo hacemos bien aseguramos un encuentro sexual para recordar.

Así que manos a la obra:

Primero que nada pon un poco de música agradable con la que te sientas a gusto, ve desabrochando poco a poco uno a uno los botones de la camisa, de abajo hacia arriba para dejar que lo último que enseñes sea el pecho. Las mangas de la camisa quítatelas despacio, primero una y después la otra, con sensualidad.

Si usas vestido, trata que sea con cierre o velcro, te darán oportunidad de ser aún más sexy, evita la ropa ajustada que necesites ayuda para quitártela o aquella que tenga elástico, pues deja marcas en la piel que te puede hacer sentir incómoda.

Desabrocha el brasier, baja primero una correa y después la otra. Tíralo al suelo con gracia. Muévete con cadencia al ritmo de la música.

Saca el pie del zapato, después el otro y empújalos hacia un lado, no dejes de mirar a tu pareja, coquetea, sonríe.

Quita las bragas, introduce las manos en el elástico, bájalas hasta los tobillos y aviéntalas a un lado.

Finalmente quitate las medias, acércate a una silla, sube un pie, saca la liga con cuidado, enrolla la media con la palma de la mano hasta el final del pie.

Termina de bailar e invítalo a la cama, seguro no se resistirá.

Muy importante: Si le vas a hacer un desnudo que en todo momento él sea el centro de tu atención y no estés queriéndote ver bien para la cámara, eso es entre tú y él.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • desnudo
  • baile
  • sexy

Comentarios

Te puede interesar