Buena Vida

Desgarradora historia de una mascota antes de morir

Su propietaria le dió un último día de diversión

Por: Norma Portillo

Foto: Snapchat

Foto: Snapchat

Una serie de fotos desgarradoras fueron capturadas por la dueña de una perra miribunda en el último día de su vida antes de llevarla al veterinario y ponerla a dormir para siempre.

En las imágenes aparece una American Bull Terrier disfrutando de las cosas favoritas junto a su dueña. «Los perros son demasiado increíble para dejarlos ir, pero a veces sucede y se les perdona”, en una de las fotos la perra se sienta en el asiento delantero de un coche con la cabeza hacia abajo.

 

"No sé si sabe o no", escribió la dueña de la mascota. 

Otra de las imágenes muestra a la mascota con una expresión triste, los ojos del cachorro ven a la cámara, con la leyenda: "Ella confía en mí para hacer una elección. No importa lo duro que sea”

La siguiente jugada muestra al perro pegando su cabeza a la ventana durante el viaje en coche.

"Las escaleras son difíciles. Las colinas son montañas. Las píldoras no funcionan”, escribió la dueña de la mascota. 
“Pero si tengo que tomar esa decisión, vamos a hacer su último día el mejor hasta ahora", dijo en dos fotos del perro que todavía se ve triste.

 

Para que el último día de su mascota fuera placentero la dueña lo mima, capturó un par de imágenes en un lavado en una tienda local de Pet Smart. “La aromaterapia por sus efectos relajantes lo hacen sentir increíble” escribió la dueña sobre una imagen.

Después de recibir el tratamiento, el perro tenía una marca de belleza en forma de corazón puesto en su abrigo como decoración. También lo captura comiendo una hamburguesa de McDonalds.

 

"Una última y deliciosa comida”, escribió la dueña de la mascota sobre una de las imágenes que muestran a su perro comer lo que parece ser una hamburguesa del restaurante de comida rápida.

La siguiente foto muestra a un niño y una niña, despidiéndose del perro que aparece con una mirada triste ante la perspectiva de salir de ellos.

 

Otras imágenes muestran a la perra luciendo un pañuelo rosado alrededor del cuello mientras juega con un viejo amigo, otro perro. Los dos se ven sonriendo mientras se sientan y se colocan uno al lado del otro.

 

Ella tiene derecho a un poco más de cuidado del cuerpo, mientras que 'disfrutando del aire fresco' su propietario pinta sus uñas con un esmalte de color rosa para que coincida con el pañuelo rosado. 

"Ella es mi niña bonita", subtiltula la imagen de la perra.
La penúltima foto de la serie muestra a la perra en el coche con la dueña, mientras que se dirigen a la clínica veterinaria. 

 

Y la última foto es desgarradora. La propietaria es vista abrazando estrechamente a su mascota cuando su vida se escapa.

 

La serie de fotos coincide con el Día Nacional del perro, que se celebra 26 de agosto en los Estados Unidos.

Con imágenes de Snapchat

Esto también te puede interesar:

Temas

  • m ujer
  • mascota
  • morir
  • veterinario
  • perra

Comentarios

Te puede interesar