Logo Soy Carmin
Puedes hacer planes sin consultar a nadie
Buena Vida

Descubre las ventajas de ser soltera

La sociedad ha creado algunos mitos sobre que son mujeres tristes, para nada, si buscas un estado ideal y aprendes aprovechar tu soltería podrás crecer en todos los aspectos y si después cambia tu estado civil, te aseguro que recordaras el ser soltera como la mejor época de tu vida

Por: Sol Sánchez

Puedes hacer planes sin consultar a nadie(Pexels)

Puedes hacer planes sin consultar a nadie | Pexels

Ser soltera siempre se ha visto como una situación equivocada, de esta sola, se la ha de pasar muy mal, pero por favor quienes hemos estado en esta condición mucho tiempo sabemos que hay varias ventajas y es hermoso. Te vuelves independiente, empoderada y sobre todo aprendes a valorar estar contigo. 

La sociedad ha creado algunos mitos sobre que son mujeres tristes, para nada, si buscas un estado ideal y aprendes aprovechar tu soltería podrás crecer en todos los aspectos y si después cambia tu estado civil, te aseguro que recordaras el ser soltera como la mejor época de tu vida. Aquí te dejamos las ventajas.

Te puede interesar: Pareja: el propósito de Año Nuevo que los hará triunfar

Puedes comer lo que quieras cuando quiera sin tener que compartir su comida. No hay "nosotros" en la comida y es que muchas veces el decir con otra persona que alimentos comer, pues muchas veces el estar en pareja se tiene que decir por algo que les guste a los dos. El muffin todavía estará en el refrigerador cuando regrese, intacto y esperando a que lo comas.

Aprende a vivir feliz tu soltería
Aprende a vivir feliz tu soltería

Los planes improvisados son posibles como salir del país, ir a donde quieras, sin tener que explicar la historia que hay detrás. Alguna vez has estado con amigos y de pronto deciden que quieren ir a un viaje o que tal esa prima que te dice que te espera en esa playa en al que vive o un día quieres irte a un lugar lejano para recargar pilas, lo puedes hacer sin dar explicaciones. 

No tendrás llamadas o mensajes de texto a altas horas de la noche, tendrás más horas de sueño ininterrumpido. Lo más importante es que te quedes con toda la cama. Rueda hacia la izquierda, rueda hacia la derecha, es tuya solo tuya. Muchas veces si ha tenido una semana pesada y quieres un día quedarte en cama y no saber de nada más, lo podrás hacer. 

No tienes que pasar horas de tortura al tener que ver esos aburridos partidos o películas de acción. Puedes ver lo que quieras, esa película romántica, la serie, la telenovela o ese programa que todo mundo critica, pero es tu gusto culposo, son lidiar con la broma de una pareja.

Eres libre de coquetear con quien quieras sin tener que sentirte culpable por ello. Ya sean hombres o mujeres, la elección es toda tuya. Además, que puedes conocer gente nueva y tener experiencias en todos los sentidos de amistad hasta intimidad, eso si hay que cuidarse y si no te late no lo hagas. 

No siempre tienes que lidiar con la presión de lucir lo mejor posible. Un mal día de cabello ya es suficiente problema sin la presión adicional de lucir espectacular para una cita o para ver a tu familia política, que muchas veces nos estresa, pues no es fácil lidiar con eso.

Otra cosa más no hay necesidad de sentirse obligado a dar "me gusta" o comentar en todas sus publicaciones, o tener cuidado al publicar fotos de la fiesta de anoche.

Sigue leyendo:  Razones por las que no disfrutas de tu soltería

Puedes comer lo que quieras a la hora que se te de la gana y sin compartir
Puedes comer lo que quieras a la hora que se te de la gana y sin compartir

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios