Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

¿Desafortunada en el amor? Tu signo revela el por qué

Los astros nos dicen la razón de esa “mala suerte en el amor”. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Encontrar el amor puede resultar muy complicado, pero más porque quizá tenemos un patrón de conducta que aleja a cupido ¡Pero no más!, la astrología revela algunas características o errores que comentemos una y otra vez, para así poner atención a ellos y hacer lo posible por evitarlos. 

ARIES 

(del 21 de marzo al 19 de abril)

Tiendes a aburrirte muy rápido, pues así como te sientes cautivada por alguien, de un momento a otro ya no sientes nada. Además te da cierto temor el hecho de que una relación tiene sus altas y sus bajas, aspecto te cuesta trabajo superar pues sueles tener un espíritu imprudente e impulsivo, si te enojas definitivamente rompes con todo. 

Foto: Unsplash

TAURO 

(del 20 de abril al 20 de mayo)

Si bien puedes ser encantadora, también tienes un lado feo pues sueles mostrarte hasta cierto punto grosera sin importar lo que los demás sientan  o piensen de ti, recordemos que por naturaleza la terquedad está en sus venas lo que te lleva a no escuchar razones cosa que a tu pareja le molesta y no tolera. Debes trabajar en el autocontrol. 

GÉMINIS 

(del 21 de mayo al 20 de junio)

El miedo al compromiso es tu enemigo número 1, piensan mucho si tus decisiones son la acertadas o no porque no te gusta el fracaso así que analizas a esa persona al máximo para evitar equivocarte y no disfrutas el momento. El problema es que no tienes claro lo que deseas de una relación y los obstáculos los pones tú. 

Foto: Unsplash

CÁNCER 

(del 21 de junio al 22 de julio)

Tu alto grado de sensibilidad hace que sufras porque quieres, pues todo es cuestión de no tomarte las cosas tan apecho y relajarte un poco más. Lo peor que puedes hacer es creer que todo lo que hacen las personas es para lastimarte porque no es así, invierte tiempo para manejar tus emociones porque tu sentimentalismo orilla a tu pareja a no actuar libremente. 

LEO 

(23 de julio – 22 de agosto)

Tu deseo por ser el centro de atención terminará por lastimar a tu pareja, pues no concibe la idea de tener que estar elevando tu ego todo el tiempo con tal de que tú estés bien, recuerda que no necesitas la aprobación de nadie para ser feliz, debes confiar más en ti y en tus capacidades.  

Foto: Unsplash

VIRGO 

(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

En una relación estás en la búsqueda de cualquier error, pareciera que traes una lupa todo el tiempo porque tus estándares son muy elevados y eso hace que no estés conforme con nada ni con nadie, y el hecho de juzgar a la gente hace que tus prospectos salgan corriendo, trabaja en hacer críticas constructivas para que ambos mejores. 

LIBRA 

(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La tremenda inseguridad que tienes hace que no creas en el amor, por ello, pones a prueba a tu pareja para asegurarte que realmente te ama, el inconveniente es que nunca terminan por complacerte y eso cansa. Confía en que mereces todo el amor del mundo. 

Foto: Unsplash

ESCORPIO 

(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienes una gran intensidad y algo malo es que un pequeño problema lo conviertes en el más gigante del mundo, lo que provoca un terrible drama que llega a sofocar a tu pareja al grado de que se siente agredido y claro que saldrá corriendo. Enfócate en hacer que tu pareja se sienta cómodo contigo y no maltratado. 

SAGITARIO 

(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si quieres que una relación funcione, es necesario poner de tu parte para brindarle tiempo suficiente a tu pareja y no olvidarla, amas viajar o enfocarte a tu trabajo pero también la parte sentimental es importante y por ello mantén un equilibrio en tu vida y deja salir ese lado romántico. 

Foto: Unsplash

CAPRICORNIO 

(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Otro signo que el miedo es su principal barrera, así que por favor, baja la guardia y no estés a la defensiva y no pienses que su relación no va a funcionar pues recuerda la Ley de la atracción, mereces amar y ser amada así que no le cierres la puerta a cupido. 

ACUARIO 

(del 20 de enero al 18 de febrero)

El amor debe ser recíproco así que deja que tus emociones se noten, recuerda que no puedes pedir algo que no estás dispuesta a dar. También debes trabajar en canalizar tus emociones pues esto te llevará a la persona que siempre soñaste y a concretar la relación que esperas con todo tu corazón. 

Foto: Unsplash

PISCIS 

(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Definitivamente vives en una burbuja en la que todo es color de rosa, y eso nunca es bueno para una relación pues tu pareja te pide a gritos aterrizar. Así que aprende a disfrutar de todo lo que implica el amor con sus subidas y bajadas. 

Temas

  • Horóscopo
  • Astrología
  • Amor
  • Desafortunada en el amor

Comentarios