Logo Soy Carmin
Demasiado optimismo puede ser el disfraz de una profunda tristeza
Buena Vida

Demasiado optimismo puede ser el disfraz de una profunda tristeza

Bien dicen que nada en exceso es bueno, incluso el optimismo excesivo puede dañarnos, hoy te explicaremos cómo es posible que las personas que aparentan estar siempre felices llegan a estar profundamente tristes

Por: Laura Alarcón

Demasiado optimismo puede ser el disfraz de una profunda tristeza(Pexels)

Demasiado optimismo puede ser el disfraz de una profunda tristeza | Pexels

Demasiado optimismo puede ser el disfraz de una profunda tristeza. Hoy queremos decirte que esa persona que siempre sonríe y pocas veces se enfada en ocasiones está profundamente triste. 

Existen infinidad de frases motivacionales que nos impulsan a no rendirnos  y dar todo lo que esté en nuestras manos para lograr cumplir nuestro objetivos, pero hoy necesitas saber que se vale decir No puedo con todo.

Porque esa es la realidad, no puedes con todo el trabajo de la empresa, no puedes con todos los gastos familiares y no puedes estar feliz siempre. Se vale enojarse, llorar y hasta gritar para sanar. 

La vida en ocasiones nos juega malos ratos, y es necesario pedir ayuda, no creas que eso te hace menos. El que aprende a pedir ayuda, es un valiente. Saber que necesitamos un complice para cumplir nuestros sueños nos habla de una gran inteligencia emocional


Aprende  a conocer tus límites, para saber cuándo es necesario decir basta. Hoy queremos que entiendas que no estás solo, mucha personas en ocasiones nos enojamos o lloramos sin consuelo, pero sabes que esa es la única forma de sanar nuestras heridas.

Aprende a expresarte en el lugar y momento adecuado, por tu salud y la de los que rodean. Recuerda que las emociones que se reprimen terminan dañando nuestro cuerpo. Se vale volver a empezar.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS