Buena Vida

Dejé el miedo y me atreví a amar nuevamente

Hoy puedo decir con seguridad que no me arrepiento 

Por: Norma Portillo

Foto: Todofondos.com

Foto: Todofondos.com

Cuando te fuiste sentí que jamás volvería a amar, no quería ni siquiera pensar en volver a enamorarme, para eso supe muy bien qué decir cuando me preguntaban ¿y tú, cuando piensas volver a tener una relación?  

Tuve muchos pretextos, el trabajo, mis hijos, quiero estar un tiempo sola, así estoy bien, quiero viajar, etc. fueron muchas las excusas convincentes para que me dejaran tranquila y no volvieran a preguntar.

Sin embargo, dentro de mí sabía que lo único que no quería era volver a pasar por lo mismo que pasé cuando te fuiste, cerré mi corazón a extraños para que no volvieran a lastimarlo.

El tiempo pasó, me empecé a sentir con la necesidad de tener a alguien a mi lado y no me quería dar la oportunidad de tenerlo, por miedo. Recordé que la vida es eso precisamente, necesitaba abrirme, volver a tropezar si era preciso, tal vez había alguien que me estaba esperando y yo lo iba a dejar ir por no luchar, por no dejar ese miedo que tanto daño me estaba haciendo.

Fueron días de pelea, a veces decía sí otras decía no, pero finalmente mis ganas de vivir y mi amor por la vida, por lo hermoso que puede ser una relación no importe lo que dure, triunfo y finalmente me abrí nuevamente al amor.

Ahora digo que soy afortunada por haberlo hecho, porque si no hubieras pasado de frente y ni siquiera me me habría dado cuenta. Y no importa si mañana ya no estás porque habré ganado una nueva experiencia, una nueva forma de amar y un cúmulo de hermosas sensaciones que quedarán en mi recuerdo.

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • divorcio
  • miedo
  • amor
  • sensaciones

Comentarios

Te puede interesar