Buena Vida

Deja de odiarte y comienza a amarte como deseas ser amada

Si nos equivocamos; la clave es que busquemos la lección y aprendamos de los errores.

Por: Grecia Meza

Foto:blogspot.com

Foto:blogspot.com

A veces, en la búsqueda de ayudar a sonreír a los que nos rodean, y a ofrecerles felicidad a sus días, nos hace perdernos a nosotras mismas. Me describo como una chica enamorada del amor, aunque este siempre me pague mal. Él no tiene la culpa, la culpa es nuestra. Recuerda que tú eres tu única y primera opción en tu vida.

No mentiré, hubo un momento, cuando me rompieron el corazón, que me inundé de lágrimas, de miedo, de dolor y odié al amor. No sólo perdí las esperanzas de que, al juntar todos los pedazos rotos de mi corazón, hubiera la posibilidad de que este no quedará de la misma manera que antes, sino también, de perder la fe en mí misma...

 

Todos al principio tenemos miedo, sentimos que ya nada volverá a ser igual, que tal vez de nuevo pase y volvamos a lamentarnos por habernos vuelto a enamorar. Pero ¿qué crees? Tal vez sí te pase, tal vez sí te vuelvan a lastimar. Pero considerando que la vida es muy corta para sólo sufrir, debes prepararte para algo mucho mejor.

¿No crees ahora que ese dolor valió la pena para que seas la gran persona que eres hoy? ¡CLARO! ¿Acaso crees que ese dolor, ese llanto por las noches y esos piquetes en el pecho fueron en vano? Ya no estés triste, ama ver en quien te has convertido, aun cuando sólo deseabas llorar, ahora estás de pie sonriéndole a la vida. ¡Eres una campeona!

 

Hay muchas situaciones en la vida que provocan un cambio de rumbo, un despertar, un empezar de nuevo, no temas a seguir caminando. Ama lo que has vivido, ama tus errores, ama tus miedos. ¿Por qué simplemente no decimos adiós a las cosas malas?

Vive, sueña, hoy es nuevo día; es ¡borrón y cuenta nueva! Deja de odiarte y comienza a amarte como deseas ser amada.

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • historia
  • vida
  • lección
  • mujer
  • amor
  • valor
  • reflexión

Comentarios

Te puede interesar