Buena Vida

De mi ex aprendí que tener pareja no siempre significa ser feliz

Luego de años juntos descubrí que tenía bastante tiempo fingiendo una realidad que todos envidiaban pero que no eran más que mentiras 

Por Laura Alarcón

-

De mi ex aprendí que tener pareja no siempre significa ser feliz. Fueron años juntos, no niego que fueron tiempos maravillosos, los primeros meses, probablemente hasta el primer año, pero después todo se volvió tormentoso. Por alguna extraña razón decidí quedarme. 

Justo cuando descubrí que eras todo lo contrario a lo que prometías debí marcharme, tomar mis cosas e ilusiones y decirte adiós era lo más lógico, lo más viable y lo más saludable. Para sorpresa de todos decidí quedarme, porque creí que tu actitud era pasajera y esperaba que un día volvieras a ser él de antes. 

Los días pasaban y todo empeoraba, poco a poco me daba cuenta que la persona con la que convivía era tan distinta a la persona de la que me había enamorado. Eres cortante, distante y pocas veces amable, pero justo cuando decidía irme me confundías y empezabas a tratarme como antes.

Sigue leyendoSi fuera tu alma gemela no tendrías que sanar de él

Volvías a ser ese hombre atento, amable y cariñoso, justo cuando yo había tomado la decisión de dejarte. Un día por fin me marché y entendí que confundimos muchas cosas con el amor, pero lo más importante es que aprendí que nunca me amaste. Por eso hoy quiero despedirme de ti. 

Es un adiós definitivo, sin la esperanza de volver a verte, porque no quiero estar pensando en la posibilidad de reencontrarte, porque sé que merezco algo mejor, algo distinto y real. Porque contigo vivía en un mundo de apariencias y de mentiras.

Sigue leyendoRazones para no esperar a que él termine contigo, hazlo tú y con la frente en alto

Porque nos veíamos felices en las fotos, en las reuniones familiares pero la realidad es que cuando nos quedábamos solos éramos inmensamente infelices. La felicidad que vemos en otros no siempre es real.

Por eso hoy dejo de compararme con otros y deja de tratar de aparentar lo que no soy. Busco mi libertad y mi felicidad, esa que ya no está a tu lado. Te deseo lo mejor pero ya no puedo ofrecerte nada, porque hoy eres solo un recuerdo.

Hoy quiero empezar de cero pero sabiendo lo que merezco, hoy puedo identificar un amor verdadero, y está lejos de ser lo que tú me brindabas, así que me marcho en busca de una historia de amor saludable.

Hoy que estoy soltera puedo decir que soy más feliz que cuando estaba a tu lado, porque a tu lado no podía ser yo misma, porque a tu lado todo era tan falso como tu sonrisa de la que un día me enamore.

¿Tienes problemas de pareja actualmente?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones