Logo Soy Carmin
Darle todo a tus hijos los llevará al fracaso
Buena Vida

Darle todo a tus hijos los llevará al fracaso

La realidad es que el amor por un hijo es infinito, quisiéramos que todo en la vida les saliera perfecto, pero debemos entender que con los errores se aprende y deben tropezar para valorar y amar lo que tienen, por ello hoy te explicamos por qué darle todo a tus hijos los llevará al fracaso

Por: Laura Alarcón

Darle todo a tus hijos los llevará al fracaso(Pexels)

Darle todo a tus hijos los llevará al fracaso | Pexels

Darle todo a tus hijos los llevará al fracaso. Existen infinidad de razones por las que los padres deciden complacer en todo a sus hijos, que van desde una culpa inmensa por no poder estar con ellos el tiempo suficiente, hasta querer darles lo que ellos no tuvieron. 

Hoy no hablaremos de los asuntos inconclusos de tu pasado que te llevan a ser un padre complaciente en exageración, lo que trataremos de explicarte es por qué es mejor dejar que tus tengan uno que otro fracaso. 

Sabemos que amas ver a tus hijos sonreír y que darías lo que fuera porque nunca les faltara nada, pero debes entender que en son las carencias las que nos impulsan a ser mejores cada día. 

Si tu hijo obtiene todo de una manera fácil, nunca sabrá lo que es trabajar por sus sueños y el día que tu faltes indudablemente sufrirá porque no sabrá cómo resolver sus problemas, seamos realistas no estarás siempre. 

La vida exige personas que no se rindan, porque las adversidades y la competencia están allá afuera y necesitas que tu hijo crezca con la seguridad de que puede solucionar sus problemas solo. 

La próxima vez que pienses en comprarle un nuevo obsequio a tu hijo, reflexiona si realmente lo necesita o si ha luchado por él. pídele buenas notas o que empiece a trabajar contigo, es importante que aprenda a luchar por sus sueños.

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS