Logo Soy Carmin
Cuando un hombre ya no te ama, pero tampoco te deja ir
Buena Vida

Cuando un hombre ya no te ama, pero tampoco te deja ir

Es triste aceptarlo pero hay amores que no son para nosotros y es mejor decirles adiós, porque aferrarte a un imposible puede arruinar tu vida para siempre. No trates de cambiarlo, cuando no te aman se nota, deja de engañarte

Por: Laura Alarcón

Cuando un hombre ya no te ama, pero tampoco te deja ir(Unsplash)

Cuando un hombre ya no te ama, pero tampoco te deja ir | Unsplash

Cuando un hombre ya no te ama, pero tampoco te deja ir. Existen hombres que no están dispuestos a ofrecerte un futuro a su lado, porque sus planes de vida tienen poco que ver con formar un matrimonio o simplemente porque sienten que tu no eres la indicada. 

Sea cual sea su motivo, deja de tratar de forzar ese amor, porque la que saldrá lastimada eres tú, mereces una historia de amor verdadero, una donde tu pareja se encuentre dispuesta a dar lo mejor de él. 

En ocasiones nos conformamos con un amor a medias, con unos cuantos mensajes, unas cuantas salidas al mes y una noche de copas, pero el amor es mucho más que eso. El amor es la complicidad y el apoyo incondicional

Sabemos que cuando te enamoras idealizas a la persona y crees que es él único en el mundo, pero no es así. Quedarte a esperar que se enamore de ti es perder tu tiempo y cerrarte al amor.

Cuando entiendes que el amor no se forza, te liberas y dejas de tratar de convencerlo de que eres la indicada.  Atrévete a creer que allá afuera existe un hombre dispuesto a darlo todo por ti. 

Nunca te conformes con menos de lo que das, porque eso podría convertirte en la mujer más infeliz en el mundo.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS