Logo Soy Carmin
Cuando te vuelvas a enamorar recuerda: Tus hijos son primero.
Buena Vida

Cuando te vuelvas a enamorar recuerda: Tus hijos son primero

Sí, tienes derecho a rehacer tu vida luego de que te rompen el corazón, pero una persona que no respeta a tus hijos será alguien que no sabrá amarte y solo provocará problemas

Por: Brenda Colón

Cuando te vuelvas a enamorar recuerda: Tus hijos son primero.(Pexels)

Cuando te vuelvas a enamorar recuerda: Tus hijos son primero. | Pexels

Cuando te vuelvas a enamorar recuerda :Tus hijos son primero. Si eres el hombre que decidió irse a buscar el amor en otro lugar, si eres la mujer que se quedó con la mayor parte de la responsabilidad, tus hijos son primero, siempre serán parte de ti y siempre te necesitarán. 

Cuando somos padres separados, madres solteras o incluso padres solteros, nuestros hijos se vuelven lo más importante pero aún así hay un vacío en el corazón y hay momentos donde nos sentimos solos, donde deseamos la compañía de una pareja.

Eso no tiene nada de malo, pero debemos ser lo suficientemente inteligentes para no dejar llevarnos por el placer, parar saber que una persona que realmente nos ame nos aceptará con todo lo que somos, incluyendo a nuestros hijos. 

La persona que realmente te ame sabrá conducirse con amor y con respeto hacia ellos, sabrá apoyarte en esta labor pero sin buscar ocupar un lugar que no le corresponde. El tiempo acomoda las cosas y si tu pareja hace las cosas bien, de tus hijos nacerá darles un lugar en su corazón pero no es algo que tú puedas imponer.

Te podría interesar: Cosas que los hijos esperan de papá y mamá después de un divorcio

Cuando tenemos hijos y deseamos que convivan con una pareja, lo peor que podemos hacer es obligarlos a convivir, no respetar sus tiempos, sus límites, no creerles cuando algo les incomoda o les asusta. Tus hijos hablan desde el amor y te quieren ver feliz, pero también con alguien que te cuide, con quien estés segura.

Cuando te vuelvas a enamorar recuerda: Tus hijos son primero. Pexels
La pareja correcta no te hará elegir entre él y tus hijos.

Tus hijos no se olvidan de ti aunque tu los abandones por un amor y con el tiempo si te alejas, sentirás la falta que te hacen pero podría ser tarde, no seas el 

Recuerda que tu vida no será mejor por una pareja y que hay una diferencia entre desear compañía y necesitarla, porque cuando la necesitas estás tratando de llenar un vacío que solo te corresponde a ti y ni teniéndole a tu lado te sentirás mejor. 

Tus hijos siempre serán parte de ti, siempre te necesitarán

Tus hijos crecerán y harán su vida, pero ahora vivirán cosas que no se repetirán, te necesitan, te admiran, te aman y más adelante tendrás más tiempo para ti, así que no te preocupes si por ahora no tienes pareja o si llega alguien que no cumple tus expectativas, no tienes que aguantar lo que te lastima por un poco de cariño.

Puedes leer: Cosas que un hombre espera de una mujer después de un divorcio

Ten en cuenta que tus hijos aprenden del ejemplo y que si aceptas una pareja que no te respeta, que no sabe amarte, que te manipula, ellos aprenderán que así deben ser tratados. ¿Te gustaría que ellos tuvieran una pareja como la tuya

Cuando te vuelvas a enamorar recuerda: Tus hijos son primero, la persona que te ame te aceptará con ellos y no habrá necesidad de abandonarlos, de hacerlos sentir que valen menos que tu pareja o que deben competir por tu atención hay lugar y momento para todo, no te desesperes, la vida tiene mucho amor para ti todavía.