Logo Soy Carmin
Cuando te sientes sola e invisible a su lado, entiendes que tu lugar no es con él.
Buena Vida

Cuando te sientes sola e invisible a su lado, entiendes que tu lugar no es con él 

A veces nos cansamos de ir contracorriente, llega el momento donde es inevitable escuchar a nuestro corazón y entender que lo que sentíamos antes ya no está ahí, que estarás mejor sola

Por: Brenda Colón

Cuando te sientes sola e invisible a su lado, entiendes que tu lugar no es con él.(Pexels)

Cuando te sientes sola e invisible a su lado, entiendes que tu lugar no es con él. | Pexels

Cuando te sientes sola e invisible a su lado, entiendes que tu lugar no es con él. Yo sé que por mucho tiempo te aferraste a salvar lo que alguna vez tuviste, que has hecho hasta lo imposible para que todo esté bien, que siga funcionando, pero la verdad es que estarás mejor sola que mal acompañada.

Es duro, sientes que el amor se te fue como agua entre las manos, que todo el tiempo, el amor y el cariño que le diste fue en vano, que las ilusiones de un futuro juntos se caen a pedazos y te duele porque hagas lo que hagas nada será igual. 

Leer más: Hábitos que dañan tu amor propio y te convierten en tu peor enemiga 

También piensas en lo que la gente va a decir, en cómo hablarán de ti a tus espaldas, en cómo será tu vida sin lo que él te daba porque de alguna manera te habías acostumbrado a estar a si, pero ¿vale la pena? ¡Claro que no! Debes vivir por ti, debes aferrarte a que hay algo mejor que lo que te rodea ahora aunque no tengas idea de cómo será. 

Él ya no es el hombre del que te enamoraste y eso es lo que más duele, su indiferencia, su lejanía, su poco interés en ti y en tu mundo. No es que no te escuche, no se esfuerza por estar ahí, su mente está en otro lugar y su corazón ya no te pertenece.

Seguramente te preguntas en qué fallaste, te preguntas qué hiciste mal pero la realidad es que no depende de ti, que simplemente él dejó de hacer su parte, dejó que la vida le cayera encima y se dejó vencer. 

Tú no eres el problema, no eres una mala mujer, simplemente pensaste que hacías lo correcto, pensaste que así era feliz y él nunca habló de lo que le faltaba, lo que esperaba, lo que deseaba. Su problema fue no creer en ti para hablar, no confiar y pensar que todo se arreglaría solo.

Emprende el vuelo y vuelve a brillar 

No importan los años que tengas, no importa si ahora debes estar sin él, te tienes a ti misma y con ello todo lo que necesitas para volver a brillar. Eres una mujer muy inteligente y capaz, una mujer hermosa y sobretodo valiosa. 

Cuando te sientes sola e invisible a su lado, entiendes que tu lugar no es con él. Pexels
No tengas miedo de volver a brillar.

La vida no da explicaciones pero sí nos prepara grandes sorprensas para el futuro y lo único que nos pide es ser lo suficientemente para avanzar. Este es el momento donde más debes creer en ti, el momento donde debes desempolvar esas ilusiones, esos sueños que pusiste en pausa por seguirlo a él.

En este proceso habrá muchas cosas que enfrentar pero también mucho que vas a descubrir sobre ti, fortalezas que no sabías que estaban ahí y que te sorprenderán, pero sobretodo, volverás a ser feliz y eso lo vale todo. 

Tú puedes, tú siempre puedes y si has superado otras cosas en tu pasado, esto no será la excepción. Escribe este nuevo capítulo en tu vida con emoción, agradece lo vivido y avanza hacia el futuro. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios