Buena Vida

Cuando era niña, pensaba esto del sexo:

¡Vaya que estaba muy equivocada con el tema!

Por: Grecia Meza

Foto:kn3.net

Foto:kn3.net

No sé porqué lo pensaba, tal vez en aquellos tiempos no recibía la educación sexual adecuada como la que hoy le enseñan a mis sobrinos.

Podría ser que mis padres me hablaron poco del tema o no me dejaban leer los libros correctos sobre la sexualidad. Pueden ser muchas cosas, pero lo que sí es real, es que estaba muy pérdida con respecto al tema.

Si no me crees, checa esto. Seguro te identificarás con alguna de ellas:

1. El sexo sólo se tenía en la noche

El promedio debe ser de unos veinte minutos, sería muy cansado que durara toda la noche. Dos, tres horas, podría ser... pero, ¿Toooda la noche? Era tan ingenua.

2. Tener sexo significaba poner el pene en la vagina y quedarse inmóviles

Imagínate eso... Llega un punto donde te das cuenta que tu educación sexual se basa en libros, y que en los libros puede faltar ciertos detallitos. 

3. Cuando tenías sexo, siempre dejaban desastre

Aunque en el cine parezca que todo es teatro, a veces suelen ponerlo como una actividad que no requiere de mayor esfuerzo físico y otras veces todo lo contrario. Lo cierto es que nada es lo que parece cuando eres pequeño.

4. El sexo sólo se practicaba de noche

Pues es que en las películas, los protagonistas esperaban hasta la noche para tener sus encuentros amorosos. ¡Es ilógico lo sé!

5. Sólo te podías desnudar cuando tenías relaciones sexuales, sólo para eso

De nuevo, le echo la culpa a las películas y a esta sociedad que no nos deja estar a gusto con nuestros cuerpos desnudos. Ahora sé que también se puede tener sexo a medio vestir, con poca ropa, con mucha ropa, todo es cuestión de encontrarle la forma.

6. Podías quedar embarazada al nadar en una alberca donde hay esperma

Cuando creces te das cuenta que es una total mentira, pero cuando no lo sabías es un terror nadar con bikini... La realidad del asunto es que el esperma no podría soportar el contacto con el cloro así que tranquilas.

7. La primera vez debía sentirse como un sueño

Ciertamente, la primera vez es raro que se sienta así, menos si los dos son vírgenes. Al final del momento, el resultado es que muchas primeras veces no se sienten tan asombrosas como nos habían contado o como lo imaginábamos.

8. Sólo había una posición para tener sexo

Los libros de educación sexual nos enseñaron que el pene entra en la vagina cuando el hombre está arriba de la mujer y ya... Ahora sabemos que hay muchas más formas de hacerlo y que se pueden sentir muy bien.

9. No sabía qué era un orgasmo, mucho menos que es tan difícil de sentirlo o en el caso de los hombres encontrarlo

Hoy sé que muchas personas nunca lo han experimentado en sus vidas y esto es muy muy triste.

10. Cuando mis padres se besaban ya tendría un hermanito...

Puede sonar un poco descabellado pero es real. Si no me crees ve y corre a preguntarle a un niño. Digo, para que te quites la duda.

También puedes leer:

 

 

Temas

  • sexualidad
  • mujer
  • pareja
  • niño
  • cuando era niña

Comentarios

Te puede interesar