Logo Soy Carmin
Cuando el amor se acaba, sólo queda decir gracias
Buena Vida

Cuando el amor se acaba, sólo queda decir gracias

Si recientemente terminaste una relación de pareja que esperabas fuera eterna, este texto es ideal para ti 

Por: Laura Alarcón

Cuando el amor se acaba, sólo queda decir gracias(Unsplash)

Cuando el amor se acaba, sólo queda decir gracias | Unsplash

Cuando el amor se acaba, sólo queda decir gracias. Sabemos que esperabas que esta persona fuera la indicada, había planes juntos y el mundo entero decía que eran la pareja ideal.

Pero las cosas no siempre salen como uno quisiera y toca decir adiós. Estamos tan acostumbrados a ver rupturas de pareja trágicas en el cine que creemos que es de lo más habitual. Hoy necesitas entender que cerrar ciclos es un acto de amor.

Dejar ir a esa persona que amas es todo un reto porque sientes que con él se van miles de sueños y metas, pero la realidad es tus sueños se pueden cumplir sin él, porque el amor propio pude llevarte más lejos de lo que te imaginas. 

Probablemente planeaste una boda hermosa a su lado, esa boda puede darse con el tiempo, con otra pareja y con un amor más maduro y más saludable, porque debemos entender  que lo tiempos de Dios son perfectos.

Hoy necesitas recapitular tu vida decirle adiós a ese gran amor y trabajar en ti. Construye tu mejor versión, porque mereces ser feliz, porque tener pareja no te define. Es hora de retomar tus sueños y luchar por ellos. 

Recuerda siempre que para ser feliz necesitas liberarte de cargas del pasado perdona tu errores en esta relación y aprende de ellos. Despídete de ese gran amor y agradece todo lo aprendido. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS