Logo Soy Carmin
Cuando el amor no es suficiente para quedarte
Buena Vida

Cuando el amor no es suficiente para quedarte

Confundimos muchas cosas con el amor, pero hoy llegó el momento de entender que el amor no todo lo puede y que en nombre del amor llegamos a cometer grandes errores

Por: Laura Alarcón

Cuando el amor no es suficiente para quedarte(Pexels)

Cuando el amor no es suficiente para quedarte | Pexels

Cuando el amor no es suficiente para quedarte, Sabemos lo mucho que te ha costado mantener esa relación de pareja, fueron días en los que se apoyaron mutuamente, en proyectos laborales o problemas familiares. 

Ese hombre estuvo a tu lado cuando alguno o varios de tus seres queridos partieron de este mundo, lloraste en sus brazos y fue tu mayor consuelo, probablemente también te apoyó cuando pasaste por esa racha de problemas económicos. 

Pero las cosas cambiaron y esa relación ya no es la de antes, existe un compañerismo y hasta complicidad para seguir juntos, pero la realidad es que el amor se escapó hace ya bastante tiempo. 

Lo anterior inevitablemente te hace sentir un profundo vacío pero permaneces en esa relación con la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes, hoy lamentamos decirte que eso poco probable que suceda. 

Deja de creer que te toca cambiar tu forma de ser para complacerlo y evita buscar consejos de revista que te hagan reanimar la pasión porque cuando el amor acaba, sólo queda decir gracias y adiós. 

Nunca creas que se puede vivir de amor, es una idea romántica pero poco realista, si sientes que a tu relación le hace falta trabajo en equipo y son más las discusiones que los momentos felices, deja de jugar a la superheroína y atrévete a empezar una nueva historia sin él, pero llena de amor propio. 


VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE