Logo Soy Carmin
Cuando crees en ti misma, nada ni nadie puede detenerte.
Buena Vida

Cuando crees en ti misma, nada ni nadie puede detenerte

Sí, nadie es perfecto, pero cuando crees en lo que vales, lo que sabes, lo que sientes y lo que puedes lograr, es imposible que una persona o una situación te impidan cumplir tus sueños 

Por: Brenda Colón Navar

Cuando crees en ti misma, nada ni nadie puede detenerte.(Pexels)

Cuando crees en ti misma, nada ni nadie puede detenerte. | Pexels

Si pudieras tener la vida de tus sueños ¿cómo sería? Vamos de meta en meta y aunque algunas no las cumplimos por diversas situaciones, al final del día no son más que una decisión. Cuando crees en tu misma, nada ni nadie puede detenerte.

Y es que con el paso de los años nos vamos encontrando con un sinfín de pruebas, miedos, relaciones, experiencias, situaciones, pero siempre llevamos en el corazón lo necesario para salir de ello y le resolvemos de acuerdo a nuestro mejor esfuerzo, pero a veces, el miedo nos paraliza y nos impide seguir ¿te ha pasado?

Sentimos miedo de equivocarnos, miedo de no poder hacer lo que esperamos, de que nuestras fuerzas fallen o de darnos cuenta que alguien más tenía razón: no podíamos con esa meta. 

El miedo es nuestro peor enemigo y aunque no nos agrade, también debemos de aceptar que es parte de nosotros y que muchas veces nos dirá realmente cuando algo es incorrecto. El detalle está en confiar en nuestra intuición y reconocer cuando es un miedo real o un miedo sin razón de ser. El miedo también nos puede convertir en los seres más valientes. 

Yo respeto el miedo, pero más allá de él está mi amor propio, el valor de lo que he aprendido, lo que he conocido, la conciencia de las cosas que no son mi fuerte y las que puedo hacer con una naturalidad sorprendente, todas aquellas experiencias que viví, que nadie me contó y me permiten confiar en mis fuerzas y los dones que Dios me ha dado.

Dale poder a tu voz y resonará más fuerte que la del miedo

Cuando crees en ti nada ni nadie puede detenerte porque tu voz interior se vuelve más fuerte que la del miedo, porque entiendes que quien no arriesga no ganas y además, dejas de temerle al fracaso porque sabes que en él hay grandes lecciones, también aprendes que el “no” no es tan malo como parece y lo que cuenta es vivir cada momento al máximo.

Cuando crees en ti misma, nada ni nadie puede detenerte. Pexels

Cree en ti, ámate, respétate, valórate y serás imparable. No se trata de tener la mayor fortuna del mundo o cosas materiales, sino de tener una vida plena, con todo lo que necesitas para ser feliz y sentirte agradecida con la vida.

No escuches a quienes te hacen dudar, tampoco a los que te lastiman, hay tanta magia en tu corazón que cuando la activas, es imposible frenarla.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS