Logo Soy Carmin
Cuáles son los signos del zodiaco más vengativos.
Buena Vida

Cuáles son los signos del zodiaco que no perdonan la venganza

Pese a que los expertos dicen que la venganza en el fondo te hace más infeliz, hay signos del zodiaco que no lo pueden controlar. 

Por: Karen Villaseñor

Qué signos del zodiaco son los más vengativos.(Foto Unsplash)

Qué signos del zodiaco son los más vengativos. | Foto Unsplash

Si hay algo en esta vida con sabor agridulce, sin duda, es la venganza. En realidad, es un sentimiento difícil de explicar, es posible que muy en el fondo te acompañe un poco de culpa, pero a la vez experimentas satisfacción. Pero, ¿cuáles son los signos del zodiaco que no la perdonan?

Hay personas que aparentan que todo está bien, aunque por dentro tengan ganas de cometer el peor de los actos. Digamos que son excelentes para controlar sus emociones. Sin embargo, no olvidan, es como si tuvieran un frasco en el que van agregando cada una de las cosas que otros han hecho para lastimar, porque en el momento menos pensado cumplirán con la temible venganza.

Los signos del zodiaco más vengativos. Foto Unsplash

¿Quiénes son esos signos que callan hoy y mañana hacen llorar? Veamos:

Libra

La realidad es que los Libra son amor puro y es por adular, es solo que en su corazón hay demasiada bondad y solidaridad, sobre todo, tienen la capacidad de ponerse en el lugar del otro. No obstante, son fuertes, cuando alguien los lastima, es posible que no digan nada, que lloren en silencio y que al siguiente día se levanten normal.

Pero la verdad es que están preparándose para analizar cada una de las debilidades de esa persona que les hizo daño. Los Libra se vengan de la manera más cruel y son de esos que te dirán algo tan duro, que lo recordarás el resto de tus días.

Piscis

Un signo tierno, conservador, tímido, creativo y dulce. Pero, si te metes con un Piscis, te metes con un montón de emociones descontroladas e intensas. Cuando alguien se atreve a traicionarlos, son capaces de hacer que te estrujes de dolor.

Lo mejor es que no te dejes llevar por su personalidad despreocupada y un tanto tierna, porque en el fondo son peligro puro, sobre todo, si está implicada la infidelidad. 

Capricornio

Los Capricornio son fuertes, difícilmente habrá algo que los conmueva hasta el llanto. Les gusta tener el control y ser el centro de atención, su ego siempre los acompaña. Por eso, aquella persona que se atreva a burlarse de ellos, firma su sentencia.

Les gusta ser indispensables en la vida de otros y si un día no estuviste para ellos, te lo van a regresar cuando más lo necesites, no importa si suplicas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS