Logo Soy Carmin
Cuál es suculenta perfecta para la buena fortuna, según tu signo zodiacal
Buena Vida

Cuál es tu suculenta perfecta para la buena fortuna, según tu signo zodiacal

Las plantas de la buena fortuna también funcionar mejor dependiendo del signo zodiacal al que pertenezca, por eso te compartimos algunas sugerencias de plantas ornamentales.

Por: Joselyn Sánchez

Si estás buscando una planta ornamental que vaya contigo según tu signo zodiacal, las suculentas son una excelente opción, sobre todo porque hay algunas que atraen la buena fortuna, así que te contamos cuáles pueden ir mejor con tu personalidad, según tu fecha de nacimiento.

Y es que, como ya hemos dicho antes, cada signo zodiacal tiene sus propias características, así que esa situación hace que una planta de ornato resulte más funcional para una persona que para otra, entonces, te contamos cuál te conviene más comprar, si es que estás pensando adquirir una nueva.

Seguir leyendo: Los signos zodiacales más severos y estrrictos, no querrás hacerlos enojar

Sobre todo porque, si bien puedes adquirir la que más te agrade, existen humores de la gente que van mejor con los temperamentos de ciertas plantas, entonces, es mejor optar por una suculenta que sabes que podría atraer la fortuna y la buena suerte a tu hogar, según tú casa zodiacal.

Suculentas según tu signo zodiacal

Árbol de jade

El árbol de jade también es conocido árbol de la abundancia pues se le considera una planta de ornato que sin lugar a dudas puede atraer el dinero y la fortuna, por eso es de las favoritas para adornar negocios, pero también va perfecta con el humor de los Capricornio, los Virgo y los Sagitarios.

Echeveria

Una de las suculentas más comunes es la denominada Echeveria y es considerada como una planta de la abundancia y la prosperidad porque se da fácilmente por doquier, pues sus brotes se adaptan perfectamente a las diversas circunstancias, por eso van perfectas con los Leo, los Cáncer y los Aries.

Sábila

Sin lugar a dudas debes tener una sábila en casa pues tiene múltiples beneficios para el cuerpo y para la piel que seguramente amarás, así que sin lugar a dudas resulta una excelente opción de planta de ornato, sobre todo porque requiere de cuidados sencillos y su mantenimiento es mínimo

Por eso va perfecta con los Acuario, los Piscis y los Tauro, pero incluso puede ser adquirida por los demás signos zodiacales pues como ya decíamos, sus beneficios son múltiples, no solo para la buena fortuna, sino que es una planta medicinal que sin lugar a dudas debes tener en tu hogar.

Seguir leyendo: Plantas de interior para relajarte; harán que tu casa huela delicioso

Cactus

Cuando hablamos de suculentas y plantas de ornato lo primero que viene a la mente de muchos son los cactus, pero como vimos, hay muchas más especies que puedes tener en casa, sin embargo, los cactus sí son perfectos para los Acuario, los Piscis y los Escorpión.

Estas son algunas de las plantas ornamentales que van mejor con cada signo zodiacal, por supuesto que eso no te detiene a comprar la que más te guste o con la que te sientas más cómodo, según tus necesidades específicas de acuerdo a tu hogar.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios