Logo Soy Carmin
Cuál es la mejor hora para tener encuentros bajo las sábanas
Buena Vida

Cuál es la mejor hora para tener encuentros bajo las sábanas

Según el estudio, el deseo del hombre suele ser constante, mientras que el de la mujer depende de su estado anímico y del momento del mes en el que se encuentren

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cuál es la mejor hora para tener encuentros bajo las sábanas(PEXELS)

Cuál es la mejor hora para tener encuentros bajo las sábanas | PEXELS

Cuál es la mejor hora para tener encuentros bajo las sábanas. Aunque para muchas personas cualquier hora del día es buena para tener encuentros con su pareja, algunas tienen claro que prefieren hacerlo a cierta hora del día. Tú te has preguntado a qué hora te gusta.

Si quieres saber si tus preferencias coinciden con un gran número de personas entrevistadas, entonces debes conocer los resultados de una encuesta que realizó la compañía británica Forza Industries y que posteriormente publicó en The Objective.

TE PUEDE INTERESAR Cómo sé si mi relación de pareja es sana

De acuerdo con los resultados de la encuesta se demostró que los encuentros íntimos en pareja resultan mucho más satisfactorios tanto para hombres como para mujeres alrededor de 45 minutos después de despertar.

El estudio atribuye que la razón es porque a esa hora supuestamente el nivel de energía está en su punto más alto, después de toda una noche de descanso. Esto significa que los miembros de la pareja tienen más resistencia.

UNSPLASH

Aunque para la mayoría tener encuentros desde temprano es más satisfactorio, los resultados de la encuesta destacan que no solo es bueno al despertar, sino que, a lo largo del día, así que suelen disfrutarlo en las horas posteriores porque les ayuda a reducir el estrés.

Por otra parte, la Asociación Médica Británica realizó un estudio que publicó en British Medical Journal donde los especialistas identificaron que a las 5:48 de la mañana, es el momento más oportuno para tener encuentros bajo las sábanas, supuestamente porque tanto hombres como mujeres poseen mayor nivel de testosterona.

No obstante, a la vez, los investigadores detectaron dos inconvenientes para tener relaciones por la madrugada. En primer lugar, la líbido varía entre mujeres y hombres; por ejemplo, los varones tienen su pico hormonal antes de despertar y prefieren hacerlo entre las seis y nueve de la mañana.

Sin embargo, en el caso de las mujeres el deseo avanza conforme transcurre la jornada, debido a que al levantarse su organismo está adormecido y el nivel de melatonina, la hormona del sueño es más alto. Por lo que les resulta más satisfactorio a partir de media mañana y su pico lo alcanzan en la noche.

También señalan que el deseo del hombre suele ser constante, mientras que el de la mujer depende de su estado anímico y del momento del mes en el que se encuentren.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios