Logo Soy Carmin
Cuál es la famosa técnica del pomelo o de la toronja para un encuentro íntimo oral
Buena Vida

Cuál es la famosa técnica del pomelo o de la toronja para un encuentro íntimo oral

Hoy aquí en Soy Carmín te decimos bien los pasos para que hagas feliz a tu pareja

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cuál es la famosa técnica del pomelo o de la toronja para un encuentro íntimo oral(PEXELS)

Cuál es la famosa técnica del pomelo o de la toronja para un encuentro íntimo oral | PEXELS

Cuál es la famosa técnica del pomelo o de la toronja para un encuentro íntimo oral. En redes sociales ganó popularidad la famosa técnica del pomelo, que conocemos mejor como toronja, la cual supuestamente permite que tu pareja reciba más satisfacción si se la practicas de la manera adecuada.

De acuerdo con los especialistas, esta técnica, donde la toronja es la protagonista, permite que el hombre sienta, básicamente, como si tuviera un encuentro íntimo oral y a la vez, el coito. Por lo que la hace sumamente placentera para los varones, así lo confirman en redes sociales quienes lo han experimentado.

TE PUEDE INTERESAR Qué son los miomas uterinos y cómo afectan la intimidad

Por otra parte, también se destaca que técnica es muy sencilla: sólo se debe hacer un agujero en el centro de la toronja. Hoy aquí en Soy Carmín te decimos bien los pasos.

En primer lugar, debes tener una toronja a temperatura ambiente, luego después procede a cortarla por la mitad. Posteriormente corta ambos lados de la toronja, de manera que quede una rodaja gruesa y jugosa.

PEXELS

Una vez hecho esto, hazle un agujero en el centro de la fruta con el grosor del miembro de tu pareja; para juguetear un poco más, véndale los ojos.

Mientras inicias el encuentro íntimo oral espera a que se ponga firme su zona íntima, cuando ya esté así, entonces introdúcele la toronja alrededor de su miembro.

Debes moverlo de arriba hacia abajo, pero a la vez le chupas la parte superior de su zona íntima, como normalmente lo sueles hacer. Y verán los resultados.

Esta técnica tuvo trascendencia tras la película “Plan de Chicas” ya que hace referencia al “'truco del pomelo” en una de sus escenas. Incluso, Jada Pinkett, esposa de Will Smith, declaró a la prensa, al estrenar la cinta, que su esposo le enseñó esa técnica hace unos años atrás.

De acuerdo con expertos no existe ningún riesgo potencial para la salud practicar esta técnica. En todo caso, señalan que si la zona íntima tiene un corte, rasguño o quemadura por rasurarse seguramente sentirá ardor, debido al ácido cítrico de la fruta.

Eso sí, tengan en cuenta que se recomienda colocar toallas o una cantidad considerable de sábanas porque la toronja suelta gran cantidad de jugo.

Síguenos en

Temas

  • Toronja
  • oral
  • encuentro
  • íntimo
  • técnica del pomelo
  • técnica de la toronja
  • hombres
  • varones
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios