Logo Soy Carmin
Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno
Buena Vida

Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno

Los signos nos hablan de rasgos de nuestra personalidad, los buenos y los que no lo son tanto; hoy te platicamos en Soy Carmín del lado oscuro de cada signo zodiacal

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Nadie es perfecto pero eso es lo que nos hace humanos; nuestras imperfecciones, nuestra capacidad para levantarnos de las caídas y de aprender de los errores. Somos cambiantes y evolucionamos, así que también aprendemos, pero eso no significa que no haya traspiés en nuestro actuar.

Los signos zodiacales nos presentan guías o lineamientos que hablan de rasgos característicos de las personas, a partir de la posición de las estrellas y los planetas, una creencia e interpretación, no una ciencia comprobada, pero que nos habla de formas distintivas en nuestra forma de ser que claro, a veces son muy positivas, a veces no tanto.

Puedes leer: Suerte en el amor, los signos que casi nunca están solteros

Nuestro lado oscuro es pues, aquello que podemos entender o percibir como dañino, no por malévolo como tal, sino porque hablamos de actitudes o manías que pueden llegar afectar nuestras relaciones interpersonales, e adaptación y hasta crecimiento y desarrollo. Estas son esas características de cada signo, según la web Mujer 10.

Aries

Los aries son personas que se pueden dejar llevar por sus instintos, así que esto puede hacer que sean muy aceleradas. Por eso mismo, a veces no respetan a la autoridad o las normas establecidas, ya que prefieren imponer sus reglas. Son inquietos, impulsivos y les gusta competir.

Tauro

Si te propones algo, trabajas por alcanzarlo, así que si te dicen que no puedes, lucharás por demostrarles la contraria. Esto significa que los tauro son algo testarudos y les gusta tener el control de las cosas, así que suelen alterarse y les cuestan trabajo los cambios.

Géminis

Son de una mente siempre activa que se aburre con facilidad. Pueden tacharte de inmadura porque la constancia no es tu fuerte, además que huyes del compromiso. Cuando te enojas puede ser hiriente, pero a ti el coraje se te pasa muy rápido.

Cáncer

Tus cambios de humor son repentinos y también eres una persona muy despistada. Te cuesta trabajo confiar en la gente, porque temes que te hieran, y te irritas con facilidad. Además, no olvidas, no si dicen algo malo sobre ti o te lastima.

Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno
Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno. FOTO: Unsplash

Leo

Eres alguien demasiado confiado, así que cuando algo sale mal, armas un drama y dices las cosas como son, así que hay quien podría tacharte de arrogante. Tampoco admitirás que te equivocaste y te encantan los piropos y adulaciones.

Virgo

Tienes un humor ingenioso, aunque se puede confundir con sarcasmo. Perfeccionista, quisquilloso y criticón contigo mismo, no tienes el mejor tacto para decir las cosas, lo que te puede meter en conflicto con otros.

Libra

Te cuesta tomar decisiones por miedo a escoger mal, así que eres una persona muy indecisa. No te gusta herir los sentimientos de los demás, así que tiendes a cambiar de opinión para complacer. Además, para ti todo es fugaz.

Escorpión

Te tomas todo muy en serio pero eres una persona tan apasionada, que también te puede hacer rencorosa y vengativa. Te gusta tener el poder y siempre ganar, así que tampoco sueles perdonar la infidelidad o la traición.

Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno
. Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno. FOTO: Unsplash

Sagitario

Te gusta tomar riesgos pero también salirte con la tuya. Tu personalidad es poco estable, exagerada, y siempre dices lo que piensas. También eres alguien que vive al límite y te gustan las fiestas, aunque a veces vas demasiado lejos.

Capricornio

No te gusta que te perciban como débil, pero tiendes a ser pesimista. El orgullo es uno de tus grandes problemas y no sueles perdonar con facilidad. No te gusta que los otros intenten pisotearte y si te hacen algo, te vengas.

Acuario

Te cuesta expresar tus sentimientos, así que podría parecer que eres una persona fría y distante. También puedes ser egoísta y no te agrada la monotonía, aunque buscando hacer tantas cosas, también sueles saturarte.

Piscis

Tienes poca fuerza de voluntad y esto podría llevar tu ánimo para abajo. Llevas los sentimientos a flor de piel y aunque siempre estás dispuesto a ayudar, esperas que la acción sea recíproca y si no, te molestas o te sientes ofendido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios