
Cuál es el lado oscuro de tu signo; todos tienen uno
Los signos nos hablan de rasgos de nuestra personalidad, los buenos y los que no lo son tanto; hoy te platicamos en Soy Carmín del lado oscuro de cada signo zodiacal
Nadie es perfecto pero eso es lo que nos hace humanos; nuestras imperfecciones, nuestra capacidad para levantarnos de las caídas y de aprender de los errores. Somos cambiantes y evolucionamos, así que también aprendemos, pero eso no significa que no haya traspiés en nuestro actuar.
Los signos zodiacales nos presentan guías o lineamientos que hablan de rasgos característicos de las personas, a partir de la posición de las estrellas y los planetas, una creencia e interpretación, no una ciencia comprobada, pero que nos habla de formas distintivas en nuestra forma de ser que claro, a veces son muy positivas, a veces no tanto.
Puedes leer: Suerte en el amor, los signos que casi nunca están solteros
Nuestro lado oscuro es pues, aquello que podemos entender o percibir como dañino, no por malévolo como tal, sino porque hablamos de actitudes o manías que pueden llegar afectar nuestras relaciones interpersonales, e adaptación y hasta crecimiento y desarrollo. Estas son esas características de cada signo, según la web Mujer 10.
Aries
Los aries son personas que se pueden dejar llevar por sus instintos, así que esto puede hacer que sean muy aceleradas. Por eso mismo, a veces no respetan a la autoridad o las normas establecidas, ya que prefieren imponer sus reglas. Son inquietos, impulsivos y les gusta competir.
Tauro
Si te propones algo, trabajas por alcanzarlo, así que si te dicen que no puedes, lucharás por demostrarles la contraria. Esto significa que los tauro son algo testarudos y les gusta tener el control de las cosas, así que suelen alterarse y les cuestan trabajo los cambios.
Géminis
Son de una mente siempre activa que se aburre con facilidad. Pueden tacharte de inmadura porque la constancia no es tu fuerte, además que huyes del compromiso. Cuando te enojas puede ser hiriente, pero a ti el coraje se te pasa muy rápido.
Cáncer
Tus cambios de humor son repentinos y también eres una persona muy despistada. Te cuesta trabajo confiar en la gente, porque temes que te hieran, y te irritas con facilidad. Además, no olvidas, no si dicen algo malo sobre ti o te lastima.

Leo
Eres alguien demasiado confiado, así que cuando algo sale mal, armas un drama y dices las cosas como son, así que hay quien podría tacharte de arrogante. Tampoco admitirás que te equivocaste y te encantan los piropos y adulaciones.
Virgo
Tienes un humor ingenioso, aunque se puede confundir con sarcasmo. Perfeccionista, quisquilloso y criticón contigo mismo, no tienes el mejor tacto para decir las cosas, lo que te puede meter en conflicto con otros.
Libra
Te cuesta tomar decisiones por miedo a escoger mal, así que eres una persona muy indecisa. No te gusta herir los sentimientos de los demás, así que tiendes a cambiar de opinión para complacer. Además, para ti todo es fugaz.
Escorpión
Te tomas todo muy en serio pero eres una persona tan apasionada, que también te puede hacer rencorosa y vengativa. Te gusta tener el poder y siempre ganar, así que tampoco sueles perdonar la infidelidad o la traición.

Sagitario
Te gusta tomar riesgos pero también salirte con la tuya. Tu personalidad es poco estable, exagerada, y siempre dices lo que piensas. También eres alguien que vive al límite y te gustan las fiestas, aunque a veces vas demasiado lejos.
Capricornio
No te gusta que te perciban como débil, pero tiendes a ser pesimista. El orgullo es uno de tus grandes problemas y no sueles perdonar con facilidad. No te gusta que los otros intenten pisotearte y si te hacen algo, te vengas.
Acuario
Te cuesta expresar tus sentimientos, así que podría parecer que eres una persona fría y distante. También puedes ser egoísta y no te agrada la monotonía, aunque buscando hacer tantas cosas, también sueles saturarte.
Piscis
Tienes poca fuerza de voluntad y esto podría llevar tu ánimo para abajo. Llevas los sentimientos a flor de piel y aunque siempre estás dispuesto a ayudar, esperas que la acción sea recíproca y si no, te molestas o te sientes ofendido.
Comentarios