Buena Vida

Crean tampones de marihuana para aliviar cólicos

Sus efectos prometen disminuir dolor, inflamación y problemas de dismenorrea. 

Por: Ana Izabal

breinguash.com

breinguash.com

Ya existe un remedio definitivo para las chicas que sufren horrores durante su ciclo menstrual. Ésta atrevida pero ingeniosa idea, pretende aliviar el dolor y la inflamación, además de auxiliar a pacientes que padecen dismenorrea. 

Estos tampones son unos supositorios vaginales enriquecidos con manteca de cacao, cannabidiol y tetrahidrocannabinol, éstos últimos presentes en la planta de marihuana. 

La marca es Foria Relief y ofrece una presentación de 4 tampones por $44 dólares (casi 900 pesos) y puede ser adquirida a través de internet. 

Los tampones pueden ser utilizados como un tampón normal, en todos los días que dure la menstruación o solo en los que se sienta mayor dolor e inflamación. De acuerdo al sitio web, los compuestos de la marihuana tardan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto. 

 

 

El canabis afecta directamente el sistema inmunológico y las terminaciones nerviosas del útero, los ovarios y los tejidos circundantes del músculo liso. También afecta positivamente a los nervios y ayuda en el bloqueo de dolor, al mandar señales más agradables al cerebro. 

Aunque sus efectos suenan como un sueño hecho realidad, es MUY IMPORTANTE QUE CONSULTES CON UN MÉDICO, pues su venta es exclusivamente por internet y puede no estar sujeta a los estándares de calidad de todos los países. 

Aún así, muchos médicos apuestan todo por el uso medicinal de la marihuana y se ha comprobado que tiene efectos positivos en pacientes con enfermedades crónicas o que se someten a tratamientos dolorosos como la quimioterapia.

¿Te atreverías a usar estos tampones? 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Buena Vida
  • Mujeres
  • Tampones
  • Marihuana
  • Cólicos
  • Menstruación

Comentarios

Te puede interesar