Logo Soy Carmin
Cosas salvajes que le suceden a tu cuerpo cuando haces el amor
Buena Vida

Cosas salvajes que le suceden a tu cuerpo cuando haces el amor

Llegó el momento de descubrir si realmente eres tan salvaje en la intimidad como imaginabas, prepárate para conocer uno que otro secreto de alcoba que te dejará con la boca abierta, llegó el momento de agregarle fuego a tus noches  

Por: Laura Alarcón

Cosas salvajes que le suceden a tu cuerpo cuando haces el amor(Unsplash)

Cosas salvajes que le suceden a tu cuerpo cuando haces el amor | Unsplash

Cosas salvajes que le suceden a tu cuerpo cuando haces el amor. Si lo que quieres es agregarle pasión y adrenalina a tu relación presta mucha atención a los siguientes consejos de amor. 

Con el tiempo la monotonía ataca las relaciones y la realidad es que hay que innovar, deja de practicar las misma posiciones cada noche y atrévete a tener un encuentro más salvaje y extremo

La clave para una relación duradera es la buena comunicación entre los integrantes, conocer las necesidades de tu pareja es vital para poder disfrutar juntos, aprende a expresar lo que quieres en la cama y a escuchar lo que necesita tu compañera (o).

Hoy te presentamos tres alternativas que pueden agregarle adrenalina a tu encuentro y así puedas tener una noche más salvaje y repleta de sensaciones intensas e inolvidables. Te compartimos estos consejos. 

Habla sucio 

Si quieres una noche distinta debes probar nuevas cosas, empieza por usar un poco de malas palabras y hacerle sugerencias atrevidas al oído. Claro que sólo tú conoces el grado de intensidad que tolera tu pareja. 

Usa las uñas, manos y la boca 

Involucra todo tu cuerpo en la escena y estimula cada parte de su cuerpo con tus labios y manos y si es necesario, usa las uñas un poco, sin duda lo volverás loco y adicto a ti. 

Acaricia su cabello

Coloca tus manos sobre su cabellera y empieza a acariciarlo poco a poco, sube la intensidad de tus caricias conforme lo notes más atrevido.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Comentarios