Logo Soy Carmin
Cosas que vuelven a las mujeres irresistibles, y no tiene que ver con el físico.
Buena Vida

Cosas que vuelven a las mujeres irresistibles, y no tiene que ver con el físico

Si lo que quiere es atraer y enamorar a tu crush de una vez por todas, los expertos te dicen qué es lo que los engancha de las mujeres y no tiene nada que ver con el atractivo

Por: Bonita Haro

Cosas que vuelven a las mujeres irresistibles, y no tiene que ver con el físico.(FOTO: PIXABAY)

Cosas que vuelven a las mujeres irresistibles, y no tiene que ver con el físico. | FOTO: PIXABAY

Para atraer a tu crush, no es necesario lucir como Jennifer López o Charlize Therón, pues, más allá del físico y la belleza exterior, lo que realmente engancha a los hombres tiene que ver con otros aspectos, que, de acuerdo a los expertos, te diremos. Las cosas que vuelven a las mujeres irresistibles y no tiene que ver con el físico.

Si bien, los atributos físicos son parte fundamental del atractivo femenino por lo que siempre debemos asegurarnos de mantenernos arregladas, presentables y lindas para elevar nuestra seguridad. Sin embargo, si lo que quieres es enamorar a un hombre, hay otras maneras para que seas irresistible ante los hombres

Así lo aseguró la terapeuta de Psychology Today, Ken Page, quien destacó que lo más importante es hacerte ver más segura de ti misma, y por consiguiente, más atractiva para el ojo y el corazón masculino.

“Sentimos atracción por cierto tipo de personas que reúnen cualidades físicas, emocionales y de personalidad. Digamos que hay un nivel de atracción que va del 1 al 10; quienes están entre el 8 y 10 hacen suspirar y producen mariposas en el estómago”, aseguró.

Cómo ser una mujer irresistible

Para ser una mujer irresistible no es necesario recurrir a costosas cirugías, ni adquirir las más finas prendas de diseñador, pues investigadores recientes han confirmado que hay conductas que tienen un mejor efecto que el atractivo visual.

Sigue leyendo: Mujer inteligente, por qué atraes a las personas equivocadas a tu vida

Según el estudio publicado en Proceedings of the Royal Society B: Biological Siences, arrojó que, contrario a lo que muchos podrían pensar, los rasgos físicos no son lo más importante en el juego de la atracción, sino que también influye fuertemente la actitud. Aquí los aspectos más importantes.

  • Sonrisa

La sonrisa es la puerta del alma, por lo que a través de ella puedes volverte súper irresistible y conquistar a cualquiera que se cruce en tu camino. Según el artículo publicado en American Psychological Association, una sonrisa sincera y auténtica puede atraer a un hombre, ya que activa la zona del cerebro relacionada con las recompensas.

  • Inteligencia

Por otro lado, una investigación llevada a cabo por la Universidad de York en Canadá aseguró que los hombres se sienten mucho más atraídos por la inteligencia de las mujeres, que por su físico.

  • Mirada

No hay nada más irresistible que la mirada, y es que en esta pueden ir reflejados todos los sentimientos que han dentro del ser, desde la ternura, el amor, hasta incluso, el rechazo y la frialdad. Cuando la mirada es directa, es capaz de provocar reacciones químicas y acelerar el ritmo del corazón de quien la recibe.

Según asegura una investigación publicada en Archeves of Sexua1 Behavior, si un hombre fijan su mirada en los ojos de una mujer por más de 8.2 segundos, es señal de que ya cayó ante sus encantos.

Sigue leyendo: Alex Rodríguez: el karma del infiel, ver a la mujer que creía suya ser feliz

  • Aroma

Otro de los aspectos importantes en el atractivo de una mujer tiene que ver con el olor corporal que, según afirman los expertos, es la clave del atractivo 5exua1. Incluso, un estudio publicado en Personality and Social Psychology Bulletin confirma que existen aromas de las personas tan desagradables que las personas relacionan con rasgos indeseables socialmente.

  • Voz

La voz femenina puede causar una revolución en cualquier hombre, haciéndola lucir irresistible ante sus ojos y, obviamente, hacia sus oídos. De acuerdo a Yi Xu, profesor de la Escuela Universitaria de Londres, las voces que más les resultan atractivas a los varones son las agudas, suaves y dulces.

  • Piel saludable

El cuidado personal sí importa, y para muestra, un estudio de la University College de Londres asegura que es un elemento clave en la atracción de los hombres, debido a que una piel saludable se traduce en una mujer que tiene buena salud, por lo que a largo plazo, sus hijos seguro también lo serán.

Además de la higiene y el cuidado diario, una buena alimentación encabezada por antioxidantes y carotenoides provenientes del consumo de frutas y verduras, son las que pueden garantizar que esté en óptimas condiciones.

  • La forma en que caminas

Otro elemento infalible para conquistar a cualquier hombre, es la forma en que caminas, ya que, de acuerdo a los expertos, un paso 5exy comunica tu fortaleza genética, y refleja que eres segura y saluldable, lo cual es lo más atractiva que existe.