Logo Soy Carmin
Cosas que una mujer soltera no debe publicar en redes sociales.
Buena Vida

Cosas que una mujer soltera no debe publicar en redes sociales 

Las redes sociales son un gran medio para estar en contacto con tus seres queridos, pero también el lugar ideal para mandar el mensaje equivocado y atraer gente indeseable a tu vida. ¿Cuál es la diferencia entre una mujer feliz y una que quiere llamar la atención? 

Por: Brenda Colón

Cosas que una mujer soltera no debe publicar en redes sociales.(Pexels)

Cosas que una mujer soltera no debe publicar en redes sociales. | Pexels

¿Usas redes sociales? Lo más probable es que sí, pues es algo muy común en la actualidad, pero ¿qué tanto dices sobre ti? Hablemos de las cosas que una mujer soltera no debe publicar en redes sociales, pues podría atraer a las personas equivocadas, lucir desesperada o peor, despechada.

Las mujeres solteras pueden ser muy felices sí se lo proponen, malamente habrá quien las considera incompletas e insiste en querer “arreglarlas” pues no falta los que creen en su amor propio e insisten en que “es que aún no ha aparecido el hombre correcto”. No necesitas a una pareja para ser feliz, pero ¿realmente lo crees? 

En las redes sociales nos explayamos, mostramos nuestra forma de ver la vida y por eso es muy importante lo que posteas, pues no se trata de un concurso de popularidad, no se trata de un espacio donde anuncias lo que te duele y mucho menos es un lugar para buscar lo que no has encontrado en la vida real y en ti misma.

Sí, algunas parejas sumamente enamoradas se han conocido por internet, pero en la mayoría de los casos, lo mejor es hacerlo en persona, digamos que las redes sociales son un vehículo para llegar a otros puntos de tu vida. Entonces, ¿cómo es la personalidad virtual de una mujer soltera?

Una mujer soltera en redes sociales, el blanco perfecto de críticas y patanes 

Sin duda una mujer soltera puede ser muy bien conocida por amigos y familiares, pero nunca faltan los que sienten envidia de su amor propio, los que insisten en una oportunidad y los que creen que “pueden quitarle lo amargada”. 

Si bien, nuestras redes sociales son un espacio donde podemos hacer lo que nos plazca, es importante reconocer que la gran mayoría tendrá consecuencias pues reflejará lo que somos y lo que sentimos. ¿Cómo dar el mensaje correcto?  Para ello, lo mejor es no publicar cosas como:

Imágenes con poca ropa

Si amas tu cuerpo está muy bien, pero si siempre lo haces esperando halagos de conocidos y desconocidos, lo que harás será desviar la atención de tus ideas a tus curvas y aunque tu cuerpo puede ser precioso, no es lo único que destaca en ti ¿o sí? 

Te lo recuerdo, las personas que realmente te amen, lo harán por tus ideas, por tu forma de ser y no por como luces son los que valen la pena. Ojo, no digo que no publiques una imagen donde te sientas la más linda del mundo, todas tenemos esos días, pero si es lo único en tu perfil, entonces sí te verás como alguien con muchas ganas de atención. 

Una mujer soltera y feliz, inspira a su alrededor.
Cosas que una mujer soltera no debe publicar en redes sociales. Pexels

Mensajes de desamor y soledad 

Pueden ser publicaciones sencillas, memes, videos u otros, hablamos de textos que reflejen que te sientes sola, pues te harán ver desesperada y así lo único que atraerás son comentarios de preocupación. Una mujer soltera no causa lástima, inspira con su plenitud.

Este tipo de mensajes son ideales para que te veas urgida y para crear la idea de que aceptarás a cualquiera que te dé una oportunidad aunque no sea así.

Menciones sobre sus relaciones anteriores e “indirectas” 

Todo eso que hable de patanes, de lo mucho que te dolió cerrar el ciclo anterior, de cosas que reflejen los aspectos más negativos de tu relación anterior, son la receta ideal para mostrar a una mujer despechada, amargada e inmadura para una nueva relación por más sana que pudiera ser. 

Este tipo de mensajes no solo atrae a las personas equivocadas sino que aleja a las que pudieran tener mejores intenciones.

Simplemente por dignidad, hay que dejar esas historias en el pasado y enfocarte en lo brillante de tu presente, en dar de todo un poco pero también conservar algo de misterio para que quien realmente se interese en ti se esfuerce y te permita ver que su compañía vale la pena.

Visita nuestro canal de Youtube