Logo Soy Carmin
Cosas que una mujer fuerte debe recordar cuando le rompen el corazón.
Buena Vida

Cosas que una mujer fuerte debe recordar cuando le rompen el corazón 

Sí, este no es tu peor momento y aunque todo facilita que te sientas mal, hay cosas muy importantes que debes recordar y te ayudarán a volver a ser tú, a volver a sonreír 

Por: Brenda Colón

Cosas que una mujer fuerte debe recordar cuando le rompen el corazón.(Pexels)

Cosas que una mujer fuerte debe recordar cuando le rompen el corazón. | Pexels

Las rupturas amorosas son duras, más cuando era algo que no veías venir y esa persona que tanto amas se va de tu vida dejándote dudas y mucho dolor. Hablemos de las cosas que una mujer fuerte debe recordar cuando le rompen el corazón, te ayudarán a volver a ser tú. 

Si eres de las que se la ha pasado pensando en qué hiciste mal, en por qué tu pareja decidió alejarse, en qué posibilidades hay de regresar y cosas por el estilo, debes enfocarte en ti y no en él, en que este es simplemente un proceso, una lección de vida pero también recordar que tu vida sigue, que hay otras áreas que necesitan tu atención y que implicarán salir al mundo aunque solo quieras vivir debajo de tus sábanas. 

La vida no nos da muchas elecciones, cosas como esta nos toman por sorpresa y nos llevan al límite, pero ¿vas a dejar que se aproveche de ti? ¿Vas a ser víctima o tienes el valor de transformarle en algo mejor? Todo lo que te ocurre te ayuda a conocerte menor, a hacerte más fuerte y esta ruptura -aunque ahora no lo parezca- más adelante será solo un mal recuerdo. 

Te podría interesar: Cómo dejar de querer a una persona que te hace daño

Si eres de las que acaba de pasar por una ruptura amorosa, las siguientes recomendaciones te ayudarán a encontrar luz, calma y paz en medio de las oscuridad, no eres la única ni la última que pasa por algo así y si algo nos consta es que cuando menos lo esperes estarás bien. 

Cosas que una mujer con el corazón roto debe recordar

Toma nota, estos amables recordatorios te harán sentir mejor, no es que te resuelvan la vida pero te motivarán a salir adelante y cuando menos lo esperes, todo esto ya no dolerá como ahora lo hace. Las cosas que una mujer fuerte con el corazón roto debe recordar son:

Tu ex se fue por una razón ajena a ti

En pocas palabras, tu ex se fue porque mereces algo mejor, porque no era la persona que realmente es para ti, porque no pudo amarte como tú le amas y eso está bien porque aunque duela, lo más sabio era dejar el lugar para la persona correcta. Aunque ahora no lo veas, más adelante será claro y entenderás por qué fue lo mejor. 

Tu ex se fue pero tú sigues aquí y tu vida te necesita

Tienes muchas cosas que hacer, gente por conocer, lugares por visitar, experiencias que ahora podrás disfrutar, la vida está llena de cosas para ti, regalos que no merecen quedarse olvidados por un ex. Se vale tomar unos días para ti, descansar, comer comida chatarra, ver Netflix, pero después acomódate la corona y conquista el mundo, ¡tú puedes! 

Cosas que una mujer fuerte debe recordar cuando le rompen el corazón. Pexels
Esto pasará y vas a estar bien.

La vida pone orden en todo

Cuando tengas el corazón roto recuerda que la vida de muchas vueltas, que tal vez ahora le desees lo peor a tu ex pero que Dios y la vida no se quedan con nada y más adelante le darán una lección, así que no pierdas tiempo preocupándote por él, cuando le deseas lo mejor atraes lo mejor para ti también. Recuerda que todos necesitamos aprender muchas cosas antes de ser realmente felices y encontrar a la persona ideal para compartir la vida. Aprende de esto y dale vuelta a la página.

Cuando tu corazón duela piensa en todo lo que quieres

Tal vez tu ex fue un mensaje de la vida, una lección que te mostró lo que no quieres en una pareja, eso no le hace una mala persona solo un proceso para ti y seguro cuando el amor toque nuevamente a tu puerta, no dudarás en expresar lo esperas, lo que puedes dar y lo que pueden hacer juntos. 

Te podría interesar: Cómo superar una ruptura definitivamente

Cuando tu corazón duela piensa en ti

Nadie va a pensar en ti si tú no lo haces, así que debes hacer lo que sea mejor para ti, cuidar tu bienestar, ponerte en primer lugar, ser amable y paciente a lo largo de todo esto. Recuerda tus valores, tus sueños, a qué tipo de personas quieres cerca de ti, quién merece tu tiempo y tu atención.