Logo Soy Carmin
Cosas que una mujer desea de un hombre pero nunca dirá.
Buena Vida

Cosas que una mujer desea de un hombre pero nunca dirá

Cuando una mujer ama se entrega por completo y aunque la comunicación es importante en la pareja, hay cosas que al principio le cuesta admitir, las cosas que desea de un hombre

Por: Brenda Colón

Cosas que una mujer desea de un hombre pero nunca dirá.(Pexels)

Cosas que una mujer desea de un hombre pero nunca dirá. | Pexels

Toda mujer sin excepción sabe cómo quisiera que fuera su pareja. No importa si es soltera o no, simplemente tiene ganas de que la amen como a ella le gusta y por eso queremos contarte las cosas que una mujer desea de un hombre pero nunca dirá

Probablemente lo primero que lo chicos pensarán es algo referente al placer o a la intimidad, pero cuando hablamos de una relación amorosa real, sana, estable y duradera, los deseos de una mujer no son complicados, pero implican una gran madurez emocional por parte del hombre para poder satisfacerla y aunque suene sencillo, no cualquiera está a la altura. 

Otro de los problemas es que solemos influenciarnos mucho por los medios, por la sociedad y aceptamos lo que nos dan sin expresar por completo lo que deseamos, uno de los grandes errores que nos lleva a sentir vacíos innecesarios y a generar problemas donde no los hay.

Leer más: Señales de que tu alma y corazón están agotados, necesitas descansar

Amiga, no tengas miedo de expresarte, no tengas miedo de amar con libertad, con verdad y de decir lo que deseas, seguro te identificarás con estos deseos que casi toda mujer guarda en el corazón respecto a una pareja. 

Los que una mujer quiere de un hombre y le da miedo pedir

No es nada complicado, pero a veces los detalles más sencillos son los más importantes y que por lo mismo pasan desapercibidos, por eso aquí contamos lo que muchas mujeres callan, lo que desean de un hombre y no lo piden

Caricias

Las caricias no son solo una antesala del placer, toda chica quiere que su pareja la acaricie, que juegue con su cabello, que le tome de la mano, es una forma de que se le haga sentir querida y de que su pareja demuestra que ama pasar tiempo con ella, que la acepta tal y como es.

Sorpresas y detalles

Y no me refiero a las grandes muestras de amor que vemos en las películas, sino a detalles especiales, personalizados, algo que la dejará sin palabras porque demuestra que él pone atención en todos los pequeños detalles. 

Cosas que una mujer desea de un hombre pero nunca dirá. Pexels
La comunicación es la base de una pareja.

Que le digas que la amas, nunca es suficiente

Cuando se siente gorda, cuando acaba de levantarse, cuando tuvo un mal día, de la nada, una mujer quiere escuchar que su pareja la ama en todo momento y sin obligación de que sea una fecha especial o para obtener algo a cambio, solo quiere saber que el amor siempre está presente.

Muestras de amor en público

Sí, una mujer quiere que su pareja le trate igual a solas o acompañados, que frente a sus amigos o su familia también sea atento con ella y no que la haga sentir como una carga, no como alguien que le resta lo divertido a lo que él hace. Ella escucha cómo se expresan otros hombres de sus parejas y no quiere repetir la historia. 

Iniciativa

Una mujer quiere sentir que su pareja está realmente involucrada, que cuando han pasado tiempo no tiene que pedirle que haga cosas que siempre ocurren, le gusta que cuando va a decir algo su pareja se adelante y diga “ya lo hice”, esto también demuestra la atención que él pone en los pequeños detalles. 

Leer más: Cosas que un hombre jamás le podrá robar a una mujer fuerte, aunque le rompa el corazón

Una mujer quiere que su pareja la sorprenda, que él se esmere en sorprenderla, que le de tiempo, que haga más de lo que ella espera de vez en cuando para recordarle lo importante que es en su vida.