Buena Vida

Cosas que un hombre necesita escuchar de una mujer para amarla siempre

Aunque no lo creas los hombres tienen corazón y hay ciertas palabras que esperan de ti, si las dices el amor será más fuerte y no podrá resistirse a ti 

Por Brenda Colón

-

Las cosas que un hombre necesita escuchar de una mujer para amarla siempre son perfectas para ponerle sazón al amor, pues le demuestran a un chico que van más allá de lo que pudiera ser una simple atracción. 

Como sabes la gran mayoría de las mujeres ama los detalles y los hombres enamorados no son la excepción, pues disfrutan sentirse queridos, apapachados y valorados por la pareja, desean saber que ella les tiene fe

En el amor todo se vale pero lo que más debemos recordar es que el amor es una elección que se hace diario y que de ello depende que el amor siga o llegue a su fin, así como tú quieres sentir bonito y esperas detalles de tu pareja, él también tiene expectativas, estas frases harán que se entregue por completo. 

Leer más: Cosas que una mujer desea de un hombre pero nunca dirá

Por mensaje, en una nota de amor, cara a cara, no importa si no sueles ser muy expresiva, estas frases harán una enorme diferencia en el momento adecuado y fortalecerán los datos entre ustedes. 

Frases de amor que un hombre desea escuchar de la mujer que aman 

Lo que tu pareja desea es saber que realmente estás comprometida con la relación que realmente le admiras, le deseas, le quieres, le  valoras, por ello estas frases serán bien recibidas por su corazón: 

Qué bien te queda ese pantalón

O una camisa, camiseta, suéter, lo que sea, el punto es que hagas sentir a tu chico atractivo, especialmente cuando no tiene un buen día. Los hombres también tienen días malos, días donde se sienten gordos, feos o aburridos y les gusta sentirse guapos, además saber que su cuerpo es algo que deseas.

No tengas miedo, lo haremos juntos

La vida está llena de retos y saber que tiene tu apoyo será muy importante le ayudará a no tener miedo, a enfrentar sus inseguridades y saber que no está solo, juntos son más fuertes. 

Yo creo en ti

Todos hemos dudado de nuestra inteligencia, de lo que podemos lograr, de nuestra fuerza, pero saber que alguien nos echa porras, que alguien cree en que podemos hacerlo será ese empujoncito que necesitamos para animarlos a hacerlo. 

Llena de amor el corazón de tu pareja.

Eres un gran papá // Un día serás un gran papá

Esta frase habla de que planeas estar con él mucho tiempo, de que ves en él grandes cualidades, responsabilidad y más. Es la prueba más grande para un hombre y le estás diciendo que lo hará bien o que lo hace bien si es que ya tienen hijos. 

Qué inteligente eres

La admiración es parte de las fortalezas de una pareja y a veces es bueno que nos recuerden que sí podemos brillar en el trabajo, en la escuela o cualquier otra área, que podemos ayudar al otro a resolver algún problema.

Estoy aquí para escuchar si quieres hablar de ello

Tu pareja no necesita escuchar “te lo dije” o un regaño más cuando todo le sale mal, solo saber que estás ahí para lo que necesite, saber que no lo vas a juzgar y que juntos saldrán adelante. 

Leer más: Cosas que hacen las parejas felices todos los días

Disfruta tu tiempo amor 

Es importante que tu pareja siempre pueda ser él mismo y para ello es necesario que tenga tiempo a solas, que respetes su espacio y que se sienta seguro, que sepa que confías en él aunque no estés a su lado todo el tiempo, que confías en sus sentimientos por  ti. 

¿Le has dicho estas frases a tu pareja?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones